Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me cachis, sabía yo q me faltaba algo...Te ha faltado usar la Noniagenda y la IA, por eso has suspendido, no por seguir las nonitecnicas de estudios avanzadas.
Ha trabajado tanto que ya se ha podido jubilar.Por favor donde está la prima del Excel con todas las afecciones? Le toca actualizar el archivo
Me recuerda a un PAYASO que trabajó conmigo que decía que dominaba el japonés porque veía One Piece en japonés con subtítulos en español...NO COMMENTS COMO DIRÍA NONA.Pero si un C2 no lo tienen ni la mayoría de nativos, porque no solo significa desenvolverte bien en la lengua sino dominarla de verdad... Vamos, que lo normal es que un nativo se lo tenga que preparar, igual que por muy español que seas no quiere decir que redactes bien ni que te expreses a la perfección. Es absolutamente ridículo que esta tipa insinúe siquiera la posibilidad de tener un C2 de inglés. Un C1 también lo dudo muchíísimo, pero al menos es algo más asequible y habitual.
Recupero este mensaje ahora que vuelve a hablar sobre su nivel de inglés.El otro día en el directo de Instagram se ve que alguien le dijo que si se planteaba hacer la mención para ser maestra de inglés (no leí la pregunta) y ella estaba diciendo que no se ve todo el día hablando inglés. Que lo habla super bien y que las series y películas las ve todas en inglés porque aunque el doblaje en España es muy bueno siente que se pierden matices. Que si algún día ha visto alguna con los niños después ha tenido que volver a verla ella en inglés
Qué desubicada está... Ahora mismo sin mención y sin inglés no llegas a ninguna parte. O entra enchufadísima o que se prepare para tener la mejor nota de su vida (SPOILER:NO) . Si se informara un poquito haría la mención de PT que se presenta menos gente o se certificaría ese inglés tan bueno que tiene para sumar puntos.¿Cómo? Pero si en esa casa hay 1 día a la semana que solo se habla en inglés. #Nonapoliglotaperosolounpoco
Ver el archivo adjunto 3907776
Uy, uy, uy… ¿me estás diciendo que por tener TDAH tiene ciertas ventajas en determinadas cosas? No me digas más.Lo mejor ha sido que decía que se puede opositar para como peluquera para rasurar en hospitaleS. Le he dicho que le daban plaza por el tdha y rápido se ha puesto a buscarlo. Ha leido que a parte del tdha tenía que tener otras patologias, epilepsia … estemos atentas a la nueva enfermedad que se inventa. Me he reido lo más grande, preguntándola si opositana para rasurar jajajajaj
En la memoria tengo grabado ese: "Jau yu arrr sou beautiful???"" que le dijo a la perra en la temporada que le dio por venderse como bilingüe!Pues en el directo de TT de esta mañana ha dicho que tiene un C1/C2 de inglés. Cosa que, si fuese real, no sería un problema dar clases en inglés...
En la memoria tengo grabado ese: "Jau yu arrr sou beautiful???"" que le dijo a la perra en la temporada que le dio por venderse como bilingüe!
C1/C2 claro que si... también es Licenciada en empresariales ¿era empresariales?? según su CV