Nona Spínola

Pero buenoooooo... que ahora ha subido un TikTok diciendo que oposita!!! Alguna prima por aquí nos contó a qué oposición se había apuntado el año pasado o el anterior, no recuerdo. A ver si nos lee y nos dice a cuál era porque dice Marranona que es una oposición que ya han salido las plazas pero aún no hay convocatoria ni fecha de examen y que ya el año pasado se apuntó y que el examen fue en febrero pero no tuvo suerte, pero que ahora lo va a coger con más tiempo. A ver si alguna prima nos refresca la memoria de a qué se había apuntado esta tipa.

Estaría bien también localizar ese grupo de estudio de oposiciones que ha creado con otras mores opositoras donde se dan apoyo y se avisan de convocatorias y demás. Alguna prima infiltrada estaría fenomenal.

JAJAJAJAJAJAJA
Empieza el vídeo diciendo que tiene una enfermedad rara
Es que no puede parar de mentir... Meses poniendo que era opositora en la bio de Instagram y ahora dice que no lo había contado JAJAJAJAJA.
Que se está preparando para una ope en la que aún no hay convocatoria, que le quedan uno o dos años de carrera en función de como se organice y que aunque apruebe esa ope para la que no hay convocatoria también se va a preparar la ope al cuerpo de maestros.
Que necesita trabajar, un trabajo estable 🤣🤣🤣🤣

Vamos que nos acaba de confirmar que su objetivo es estar toda la vida "estudiando" sin dar un palo al agua

JAJAJAJAJAJAJA
Empieza el vídeo diciendo que tiene una enfermedad rara
Es que no puede parar de mentir... Meses poniendo que era opositora en la bio de Instagram y ahora dice que no lo había contado JAJAJAJAJA.
Que se está preparando para una ope en la que aún no hay convocatoria, que le quedan uno o dos años de carrera en función de como se organice y que aunque apruebe esa ope para la que no hay convocatoria también se va a preparar la ope al cuerpo de maestros.
Que necesita trabajar, un trabajo estable 🤣🤣🤣🤣

Vamos que nos acaba de confirmar que su objetivo es estar toda la vida "estudiando" sin dar un palo al agua
Madre mía, qué vergüenza ajena me da esta tipa. Esta lo que quiere son ingresos estables sin pisar su puesto de trabajo y, claro, visto que en la privada la ponen de patitas en la calle en cuanto se pide una baja de un mes después de llevar trabajando una semana, pues ha pensado que mejor de funcionaria para que no la echen. Por gentuza como esta es que los funcionarios tienen la fama que tienen. Yo tengo familiares y amigos funcionarios que son super responsables en sus puestos de trabajo y que incluso a veces hacen horas de más para sacar adelante expedientes que se les acumulan por culpa de otros compañeros como Marranona que no aparecen por la oficina. Y en lo público no se pagan las horas extras (porque nadie te obliga a hacerlas; recae sobre la responsabilidad de cada persona).

De verdad, qué putx vergüenza me da!!! Ojalá nunca saque plaza. No se lo merece. Conozco gente opositando que sacrifican su tiempo de ocio, que hacen malabares para poder estudiar mientras trabajan a jornada completa y atienden casa y familia, sacan horas de estudio quitándoselo de su tiempo de descanso o de sus horas de sueño o de su tiempo con la familia. Esas personas sí se lo merecen porque demuestran ya antes de tener su plaza la responsabilidad y el compromiso. Marranona no se compromete más que con estar tirada en el sofá o en la cama. Asco.

Me parto con esta mujer y me cabreo a partes iguales.
Me parto con las ocurrencias que se inventa, de la risa que da que piensa que la gente es tonta. Porque a poco que la sigas ya sabes que sus historias son un invento una tras otra( que si todas los días una enfermedad nueva, que si ahora la gente es mala y envidiosa, que si ahora tengo TDAH, que si ahora soy una super woman que hace todo a la vez, que si ahora tengo una enfermedad rara, que si ahora creo contenido para otras marcas( pero si contigo misma ni eres constante?) y etc etc,... )
Y me cabrea porque no sé puede tener tanta cara, tanto cuajo para mentir sobre enfermedades y que hay personas que realmente si necesitan que un tribunal médico les diga que tienen una discapacidad, u otras que si que realmente tienen enfermedades incapacitantes, suerte que hay foros como este donde se descubre la mentira de las redes sociales, donde se puede hablar libremente. Y no, no somos envidiosas nona, somos personas libres que viendo lo que publicas tenemos la capacidad de discernir lo que es verdad y lo que no, y denunciar cuando no decís la verdad.
Hala!; Me he quedado a gusto, jaja

Pero buenoooooo... que ahora ha subido un TikTok diciendo que oposita!!! Alguna prima por aquí nos contó a qué oposición se había apuntado el año pasado o el anterior, no recuerdo. A ver si nos lee y nos dice a cuál era porque dice Marranona que es una oposición que ya han salido las plazas pero aún no hay convocatoria ni fecha de examen y que ya el año pasado se apuntó y que el examen fue en febrero pero no tuvo suerte, pero que ahora lo va a coger con más tiempo. A ver si alguna prima nos refresca la memoria de a qué se había apuntado esta tipa.

Estaría bien también localizar ese grupo de estudio de oposiciones que ha creado con otras mores opositoras donde se dan apoyo y se avisan de convocatorias y demás. Alguna prima infiltrada estaría fenomenal.
En su momento se inscribió en las de AGE, que el examen si no recuerdo mal fue a principios de Diciembre 2024. Esas eran de administrativo. Tal vez ahora se inscribió en las de Aux Administrativo del Ayto de Madrid o a saber, porque como miente tanto. Sinceramente no creo que consiga plaza, ya que es una tía muy vaga, cero constante y en cualquier oposición la competencia es brutal ya que hay gente muy preparada.

Y una vez más , viendo lo que significan las claves de las causas de exclusión, viene a demostrar que como hizo con las ayudas al alquiler del Ayuntamiento de Madrid, ella se apunta a todo aunque no cumpla requisitos o no tenga forma de desmostrarlo . Después ya le denegarán,pero ella se presenta

Sonia Spinola Pulido No adopta, abandona
Sonia Spinola Pulido No dona

Pinta a que no pagó la tasa y no aportó los documentos que acredite la exención del pago, o que lo que adjuntó se ve que no cumple los requisitos exigidos. El caso es no pagar, esta mujer tiene un problema con el dinero (entre otras cosas).

Back