Norma Duval

La ropa de las hermanas es evidente que será porque le gustaría mucho valentino Rossi y se lo han puesto por eso.
La verdad es que estas chicas lo que llevan encima, es muy duro. Pierden a su madre con 10 años, a su padre 6 años después, y ahora a su hermano súper joven. La vida es muy p*ta a veces. Se nota que Norma es muy importante para ellas.

La verdad es que ND parece una gallina con sus polluelos con toda la familia, con su madre, hermana, hijos, sobrinos, ..., qué duro tiene que haber sido para ella lo de su sobrino, un dolor enorme.

DEP y un abrazo para toda la familia

La verdad es que ND parece una gallina con sus polluelos con toda la familia, con su madre, hermana, hijos, sobrinos, ..., qué duro tiene que haber sido para ella lo de su sobrino, un dolor enorme.

DEP y un abrazo para toda la familia
y cuidó de Agripina la empleada que tuvo Carmn Sevilla toda su vida y que al final , antes de su Alzehimer, pasó basteante de ella.

Se ve buena gente y muy familiera.
Eso es verdad. Creo que lo ha demostrado. Si mal no recuerdo, se hizo cargo también del funeral de la Tata Reme, la de los Bosé. No sé si alguna prima recuerda los detalles.

Yo también creo que es una persona muy protectora de los suyos.

Edito para decir que otra prima ha puesto que era Agripina, la de Carmen Sevilla. Perdón por el error.

Me vais a perdonar, pero, una persona con una depresión tan horrible y larga, ponerse a tener un hijo y a los pocos meses quitarse de enmedio...

Si no estás bien, creo que hay que plantearse formar una familia. Ya sé que te puede pasar después, pero, sinceramente...
Es lo primero que pensé pero claro... no sabemos realmente que pasó.

Aquí hay más. No sabía la historia de ese novio parapléjico

Aquí hay más. No sabía la historia de ese novio parapléjico

La vida de Norma tiene tela, daría para un culebrón. La familia de él la odiaba y no la querían ver ni en pintura. Eran una familia aristocrática, de algo rango, y a la suegra no le gustaba una mujer como norma para su hijo.