Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve buena gente y muy familiera.A Norma Duval como madre,tía,hermana e hija creo que no hay que ponerle ningún pero....Qué pena lo de su sobrino.Un palo muy duro para toda la familia
lo mismo he pensado yo, parecen azafatas de algo de motos, pero vaya usté a saber el motivo.Ver el archivo adjunto 3709908
Las gemelas de qué van vestidas al velatorio de su hermano? Por qué llevan las dos el mismo estilo de ropa y la misma marca?? Qué es eso del 46??
No quiero pensar mal, y que han aprovechado para promocionar alguna marca…
y cuidó de Agripina la empleada que tuvo Carmn Sevilla toda su vida y que al final , antes de su Alzehimer, pasó basteante de ella.La verdad es que ND parece una gallina con sus polluelos con toda la familia, con su madre, hermana, hijos, sobrinos, ..., qué duro tiene que haber sido para ella lo de su sobrino, un dolor enorme.
DEP y un abrazo para toda la familia
Eso es verdad. Creo que lo ha demostrado. Si mal no recuerdo, se hizo cargo también del funeral de la Tata Reme, la de los Bosé. No sé si alguna prima recuerda los detalles.Se ve buena gente y muy familiera.
Es lo primero que pensé pero claro... no sabemos realmente que pasó.Me vais a perdonar, pero, una persona con una depresión tan horrible y larga, ponerse a tener un hijo y a los pocos meses quitarse de enmedio...
Si no estás bien, creo que hay que plantearse formar una familia. Ya sé que te puede pasar después, pero, sinceramente...
Aquí hay más. No sabía la historia de ese novio parapléjico
Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn
Lo que más me sorprendió fue que de su primer marido no sabía ni donde vivía ( según ella ) indirectamente lo dejó de vago y no tuvo ni una palabra amable hacia él Del actual el alemán pasó un poco de largo no quiso entrar en la relación En cambio Frade todo fueron halagos, buena persona...www.cotilleando.com