Norma Duval

Me vais a perdonar, pero, una persona con una depresión tan horrible y larga, ponerse a tener un hijo y a los pocos meses quitarse de enmedio...

Si no estás bien, creo que hay que plantearse formar una familia. Ya sé que te puede pasar después, pero, sinceramente...

Me vais a perdonar, pero, una persona con una depresión tan horrible y larga, ponerse a tener un hijo y a los pocos meses quitarse de enmedio...

Si no estás bien, creo que hay que plantearse formar una familia. Ya sé que te puede pasar después, pero, sinceramente...
Desde luego un poco irresponsable por su parte si no estaba bien, supongo que vería tener un hijo como una esperanza pero claro nada más lejos de la realidad con el cambio de vida que es un bebé y el agobio, pues una bomba. Tampoco sabemos cómo fue todo. Qué lástima.

Desde luego un poco irresponsable por su parte si no estaba bien, supongo que vería tener un hijo como una esperanza pero claro nada más lejos de la realidad con el cambio de vida que es un bebé y el agobio, pues una bomba. Tampoco sabemos cómo fue todo. Qué lástima.
Los hijos, no deben ser esperanza, ni salvavidas ni nada de eso.

Suponiendo que haya sido así.

Qué mujerón es Norma en todos los sentidos, tendrá sus cosas como todos pero me encanta lo protectora que es con los suyos. Vaya racha que lleva ella también, qué tragos tan amargos para cualquier familia.

Personalmente me parece una petarda ignorante sin ningún interés.
¿Sin ningún interés? ¿Entonces qué haces en su hilo?
Petarda de verdad, por ejemplo, belén esteban y jamás he clicado en nada que se refiera a ella. Y otras tantas.

ND será lo que sea, pero no ha dado escándalos, sus hijos tienen vidas privadas, y cuidó de su madre con Alzheimer años y años.
Es mucho más familiar que la panda de famosejos habitual.

Ver el archivo adjunto 3709908
Las gemelas de qué van vestidas al velatorio de su hermano? Por qué llevan las dos el mismo estilo de ropa y la misma marca?? Qué es eso del 46??
No quiero pensar mal, y que han aprovechado para promocionar alguna marca…
Es el número de Valentino Rossi. La verdad es que no pega mucho ir al Tanatorio con ropa de acudir a un GP de motos pero quizás sea un homenaje al hermano.