Nostalgia Milenial

Acabo de descubrir este hilo de Nosti! Yo lo sigo desde que empezó casi en pandemia, me encanta. Pero opino como lo que ya habéis comentado, que el intento de Dicaprio se puede quedar en su casa, que tío más pesado.
 
Yo creo que la pesada es nosti con su contenido del falso leo la cantante secreta y todas esas chuminadas cansinas que repite una y otra vez
 
Habeis visto los participantes del Grand prix Milenial??

Entre los participantes dicen que puede esté él ( ha dicho ni confirma ni desmiente) , hay sospechas de un tal Kiru ( nombre artístico) y pone que es " del mundo" Es el único perfil algo extraño , pero claro, lo mismo esa persona no es y quiere despistar jugando como que es él .
 
Yo creo que no ha participado como concursante. Aunque me extrañaría que teniendo la oportunidad, no lo haya aprovechado. Leo un comentario en esa publicación que le decían que creían que era manchego. Yo también lo creo.
 
Habeis visto los participantes del Grand prix Milenial??

Entre los participantes dicen que puede esté él ( ha dicho ni confirma ni desmiente) , hay sospechas de un tal Kiru ( nombre artístico) y pone que es " del mundo" Es el único perfil algo extraño , pero claro, lo mismo esa persona no es y quiere despistar jugando como que es él
Por aquí hemos lllegado a mencionar alguna vez que podría ser un tío y calvo. Entre los concursantes hay alguno calvo?
 
Acabo de descubrir este hilo
Me quedo por aquí
Me encanta sus publicaciones , es verdad que la de Leo se hace pesada pero es que como no compartir esa cara? Jajajaj reflejado en él está di Crapio 🤣
 
Back