Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo me gustan los azulejosCarolina y Ernesto en La Provenza (solo hay dos fotos).
No parece una casa de campo por dentro:
Ver el archivo adjunto 1875447
Han tenido muchos problemas de mantenimiento.Los padres de una de mis amigas del cole viven ahí cada vez que iba allí olía bastante a humedad las zonas comunes y las paredes esas curvadas en el piso me parecían horrorosas, la piscina común olía a pozo aunque hace unos años la reformaron y está mucho mejor.
me gustan las paredes de cemento visto, muy mona la mesita de noche.
Que monadas, voy a pasarme por allí!!!Han tenido muchos problemas de mantenimiento.
A mí el edificio no me gusta mucho, la verdad, pero es original.
La mesita debe ser de Sol & Luna, una tienda en Madrid que trabaja muy bien el cuero. Suelen aparecen productos suyos en muchos proyectos de decoración.
Ver el archivo adjunto 1877974
Ver el archivo adjunto 1877973
Ver el archivo adjunto 1877972
Ver el archivo adjunto 1877970
No lo sé, pero este tema es de casas y justo al mencionar a jacquemus aprovechó para contaros un "cotilleo - anécdota" Hace 5 años tuve que ir a su casa, no pasé solo fuí a dejar unas cosas por trabajo pero vivía en la mejor zona de París en una casa enorme, en el buzón no estaba su nombre, había un nombre en Ruso que busque en Internet y era un pintor, imagino que era su pareja. Jacquemus me pareció muy majo, pero horrible trabajar con él, un desastre había que mandarle la lista de papeles que tenía que darnos como si fuera un niño pequeño y aún así faltaban la mitad, todos los e-mail incompletos, le dabamos una cita y jamás aparecía, y eran cosas importantes para él.Hola, alguien sabe porque jacquemus no ha desfilado?? Siempre ha ido un poco a su bola, ya me soprendió cuando en enero no desfiló y ahora en la pw de mujer en paris tampoco... teniendo en cuenta que summer 2022 es en julio, se le va a solapar o hará un show anual?
Sí, tienen cosas muy bonitas.Que monadas, voy a pasarme por allí!!!
Sí, a mí tampoco me gusta tener muchos objetos, soy más bien minimalista.A mí me da algo en esa casa. Llena de trastos y recovecos. Yo soy lo contrario, espacios abiertos y amplios, lo más vacíos posible y mucha luz natural.