Nuria Adraos

Resulta que ha reordenado la habitación de maquillarse y ha quitado el pc y lo ha movido al dormitorio porque ya no va a hacer twitch... No era que ese pc es donde trabajaba el anónimo??
No se donde he visto que se ha comprado una camara nueva? Esa habitacion la cambia de sitio cada dos por tres. Ya veras como llueva y se deje la ventana abierta la que se le va a liar... Con lo ordenada que es ella, todos los potinges mojados, los focos...

Resulta que ha reordenado la habitación de maquillarse y ha quitado el pc y lo ha movido al dormitorio porque ya no va a hacer twitch... No era que ese pc es donde trabajaba el anónimo??
Pero no pasa nada prima, el anónimo puede plegarse y guardarse en un rincón del zulo, mientras la reina de la casa tenga espacio para su harte.... Me flipa como le ha relegado a un rincón (a mí también me suena que dijo que el trabajaba ahí) y ella se ha quedado con el cuarto entero. Deberían cambiar de casa directamente. Dinero tiene que tener, no sé cuanto le darán las redes ect pero las cámaras esas no son baratas, y hace nada se compró el portátil.

Pero no pasa nada prima, el anónimo puede plegarse y guardarse en un rincón del zulo, mientras la reina de la casa tenga espacio para su harte.... Me flipa como le ha relegado a un rincón (a mí también me suena que dijo que el trabajaba ahí) y ella se ha quedado con el cuarto entero. Deberían cambiar de casa directamente. Dinero tiene que tener, no sé cuanto le darán las redes ect pero las cámaras esas no son baratas, y hace nada se compró el portátil.
Opinión personal, creo que tiene que ir justilla de dinero (no viviendo al mes pero tampoco para otra casa) está haciendo publis de cosmética como olay creo que vi, yepoda ese que acepta a casi cualquiera.

Además otra casa como salga del barrio o de la misma calle que los padres le da algo. al anónimo un poco más y lo destierro al trastero 🤦🏻‍♀️y no hablemos de que tenga pasillo que es su peor pesadilla

Cero sorpresa porque es muy buena cámara. Lo que me sorprende es para que se gasta tanto en cámara si su contenido siempre es el mismo. Para lo que hace le había valido con la que tenía

Pero se ha comprado esa cámara porque el """curso""" que ha hecho está orientado a esa. Hay Canon, Nikon u otros modelos de esa marca un poco más asequibles que, para el uso que ella le va a dar, rinden lo mismo. De hecho yo creí que no tenía una cámara, que lo hacía con el iPhone, porque la calidad que saca... A veces es mejor usar productos más automáticos cuando no sabes manejar cosas más complejas, porque para sacar un vídeo con los colores empastados, un contraste inadecuado, y demás...

Que respecto al precio, ha dicho que se la ha comprado en Media Markt y está 100 euros más barata de lo que ha contado, pero bueno.

Y como profesional, me dan los siete males al verla trastear con la cámara sin objetivo y sin la cubierta, exponiendo el sensor a la mierda, y luego sujetando la cámara por el propio objetivo.

Última edición:
Pero se ha comprado esa cámara porque el """curso""" que ha hecho está orientado a esa. Hay Canon, Nikon u otros modelos de esa marca un poco más asequibles que, para el uso que ella le va a dar, rinden lo mismo. De hecho yo creí que no tenía una cámara, que lo hacía con el iPhone, porque la calidad que saca... A veces es mejor usar productos más automáticos cuando no sabes manejar cosas más complejas, porque para sacar un vídeo con los colores empastados, un contraste inadecuado, y demás...

Que respecto al precio, ha dicho que se la ha comprado en Media Markt y está 100 euros más barata de lo que ha contado, pero bueno.

Y como profesional, me dan los siete males al verla trastear con la cámara sin objetivo y sin la cubierta, exponiendo el sensor a la mierda, y luego sujetando la cámara por el propio objetivo.
El unboxing me ha dolido en el alma, una cámara así siendo manipulada de esa manera que casi se me caen las lágrimas, cuando va a ponerle el objetivo y lo encaja mal xq no está ni mirando...
Probablemente ya le hayan entrado pelos de los gatos de tenerla así (la mía la manipulo lo más lejos de mis gatos posible) definitivamente es una niña caprichosa, la otra cámara está perfecta y sinceramente, si no sabes manejar la antigua para que te compras una que es aún más compleja? Para hacer los vídeos que ella hace no la necesita en absoluto, yo también pensaba que lo hacía con el móvil porque en ningún momento he visto la calidad que debería tener esa cámara en sus videos ya que al subirlo a ig pierde muchísimo la imagen, asique le va a servir entre cero y absolutamente nada haberse gastado 2600 euros 🤷

Meándome de risa con que haya chutado al anónimo de la habitación de maquillaje. Lo peor es que encima lo vende como que es el pc donde edita ella, pero si le has prestado un mínimo de atención sabes que es donde se pone el anónimo a estudiar / trabajar. Es una pasada el régimen dictatorial de esa casa.

Y estás tú que le compro yo la cámara esa, con lo poco cuidadosa y limpia que se la ve, todo lleno de restos de maquillaje siempre, pelucas tiradas, pelo de gato por todos lados... imaginad cómo debe estar la cámara.

Back