Nuria Adraos

Ya ayer en un video q subio con una transición entre un beso en diciembre y en la boda me pareció flipante que llevase desde diciembre con eso "preparado", no os digo lo q pienso del tiktok.
Yo cuando me casé de lo último que estuve pendiente fue del móvil, ni una sola foto tengo echa por mi. Ya ni hablemos de grabar tonterías para tiktok, y mucho menos justo en el ayuntamiento. Me dices luego en la comida o asi ya en ambiente mas relajado y ok pero en el ayuntamiento?
Buuuuffff... O sea, que planifica parte de la boda como contenido de tiktok en vez de, simplemente, disfrutarla??? Qué pereza!!! Yo cuando me casé no recuerdo ni dónde tenía el móvil!! Creo que mi móvil lo tenía un familiar mío 😂😂😂 antes de la boda sí lo usé para enviar fotos a gente que no venía a la boda, o para escribir chorradas en el grupo de amigos. Pero durante la boda??? Ni me acordé de él!!!! Las fotos que tengo son del fotógrafo y de las que me pasaron en los días posteriores amigos y familiares. Y lo pasé taaaaaaaaaaaaan bien en la fiesta que hicimos, que me dio totalmente igual el móvil!!! Solo quería disfrutar con mi marido, mis seres queridos, sentirme la más guapa del mundo y exprimir cada segundo de ese día.

Creo sinceramente que tiene una pequeña adicción a compartir su vida en redes. El oto día se lo comenté a mi pareja lo que iba a hacer y me dijo q ya había visto casos de streamers que habían tenido que alejarse de las redes porque tenían ya la necesidad de compartir cada vez más de sus vidas. Le dije bueno, pero al fin y al cabo está su novio, su familia ... Está rodeada de gente que puede advertirle. Y me dijo que Nuria no parece una persona a la que se le pueda llevar mucho la contraria. Hasta él que a penas la sigue percibe eso de ella. Yo no suelo estar de acuerdo con todo lo que leo en el foro, creo que a veces se exagera, creo que ella quiere mucho a Hernán aunque su forma de demostrar el cariño sea otra. Me molestan los insultos, que se la llame "poligonera" o "choni" porque creo que son palabras clasistas y que perpetuan los roles de género. Pero en este tema... Creo que aquí coincidiremos todas en que no es una buena señal tener la necesidad de compartir nada más y nada menos que tu boda en redes sociales. Es que creo que es super poco consciente de las repercusiones que puede traerle, y de lo que demuestra que necesite tanto compartirlo. Seguramente no es consciente, ella piensa que coge el movil 5 segundos para una foto o un vídeo y que eso no la desconecta de la realidad, pero claro que lo hace, el simple hecho de que esté pensando en hacer esa foto o ese vídeo ya es una mala señal. Que no lo está compartiendo para mejores amigos, lo está compartiendo para todo el mundo, la quieran o la odien, para que la gente hoy a la hora del vermú esté diciendo mira esta que pelos, mira qué vestido... Es que hay que tener ganas vaya.

Que sea el día de tu boda y lo quieras transmitir en directo es un poco preocupante, creo que de verdad tiene adicción como dice @Bizinne. No es normal que esté siquiera pensando en eso el día que debería ser el más bonito y especial de su vida con la persona que quiere. Del vídeo en el ayuntamiento solo diré en fin, si esq es una cria a veces, entiendo q ella lo hiciese en modo payaseo porque el día especial para los dos es hoy, pero esq da tanta vergüenza ajena el vídeo ese de lo quiero y lo tengo que lo tuve que pasar. Me la veo casándose con el móvil en la mano que lastima, espero que no sea así. Me vais contando primas q soy una pringada y voy me toca trabajar 😢

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-19-12-05-50-494_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-19-12-05-50-494_com.instagram.android.jpg
    151,5 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_2025-04-19-12-11-18-438_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-19-12-11-18-438_com.instagram.android.jpg
    161,2 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_2025-04-19-12-12-36-060_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-19-12-12-36-060_com.instagram.android.jpg
    184,4 KB · Visitas: 136
NUESTRA REINA DEL SÁBADO SANTO NENAAAAA!!!! Aquí está!!!
Ha entrado con la de piratas del caribe.
Ahora os dejo a vosotras, que odio las ceremonias y no me voy a comer la de Nuria JAJAJAJAJA

Adjuntos

• IMG_5168.jpeg
    IMG_5168.jpeg
    297,2 KB · Visitas: 137
  • IMG_5167.jpeg
    IMG_5167.jpeg
    299,6 KB · Visitas: 127
Back