Creo sinceramente que tiene una pequeña adicción a compartir su vida en redes. El oto día se lo comenté a mi pareja lo que iba a hacer y me dijo q ya había visto casos de streamers que habían tenido que alejarse de las redes porque tenían ya la necesidad de compartir cada vez más de sus vidas. Le dije bueno, pero al fin y al cabo está su novio, su familia ... Está rodeada de gente que puede advertirle. Y me dijo que Nuria no parece una persona a la que se le pueda llevar mucho la contraria. Hasta él que a penas la sigue percibe eso de ella. Yo no suelo estar de acuerdo con todo lo que leo en el foro, creo que a veces se exagera, creo que ella quiere mucho a Hernán aunque su forma de demostrar el cariño sea otra. Me molestan los insultos, que se la llame "poligonera" o "choni" porque creo que son palabras clasistas y que perpetuan los roles de género. Pero en este tema... Creo que aquí coincidiremos todas en que no es una buena señal tener la necesidad de compartir nada más y nada menos que tu boda en redes sociales. Es que creo que es super poco consciente de las repercusiones que puede traerle, y de lo que demuestra que necesite tanto compartirlo. Seguramente no es consciente, ella piensa que coge el movil 5 segundos para una foto o un vídeo y que eso no la desconecta de la realidad, pero claro que lo hace, el simple hecho de que esté pensando en hacer esa foto o ese vídeo ya es una mala señal. Que no lo está compartiendo para mejores amigos, lo está compartiendo para todo el mundo, la quieran o la odien, para que la gente hoy a la hora del vermú esté diciendo mira esta que pelos, mira qué vestido... Es que hay que tener ganas vaya.