Nuria Adraos

Yo entiendo que eso era un poco para saber dónde se sentaba cada uno como cuando te ponen cartelitos con el nombre, pero más currado. Supongo que darían alguna otra cosilla, no? O quizá destinaron el dinero a algo solidario de gatos? Que ahora se hace mucho eso con asociaciones.
Yo en la mía el regalo fue solidario. Era un detallito que decía que el dinero destinado en el regalito de boda iba destinado a una asociación en nombre de mis invitados. Y gustó mucho porque la asociación era importante para nosotros. Si ha hecho algo así, me parecería genial.

Yo en la mía el regalo fue solidario. Era un detallito que decía que el dinero destinado en el regalito de boda iba destinado a una asociación en nombre de mis invitados. Y gustó mucho porque la asociación era importante para nosotros. Si ha hecho algo así, me parecería genial.
Wow esto sería muy guay, la verdad. Supongo que en breves lo descubriremos!

Yo lo que tengo curiosidad y no he visto todavía es a la madre que dijisteis que iba también de blanco
supongo que será esta mujer de la primera fila con el vestido blanco de flores.

Yo para variar no lo veo tan fuera de lugar el vestido, porque es estampado, además que es la madre de ella y habrán ido juntas a comprarlo.

IMG_20250420_154723.jpg
Luego que si Nuria tiene que ser el foco y la protagonista... si fuera así su madre habría ido con otro vestido.
Pero como por aquí parece que solo vale criticar por criticar...
Porque igual con el momento Melendi, el muchacho no es que cante estupendamente pero me parece un detalle muy bonito y valiente hacerlo delante de tanta gente.

No se si es que la sigo desde no hace mucho y no me ha poseído el hate que destila por aquí todavía 🤷

Última edición:
Ay primas, qué horror todo 🤣

Ayer entré al directo justo en el momento en el que viento tumbaba el arco de flores y con las mismas me salí 🤣

El vestido horrible, del chino y tuneado con más parafernalia hortera y mala. El pelo, sin comentarios (no se suponía que hablaba de que con el recogido le iba a quedar no sé cómo y no sé qué más? Qué recogido???). El segundo vestido le quedaba terriblemente mal, y eso que estaba arreglado también... a las que tenemos poco pecho ese tipo de escotes nos quedan mal porque al moverte se ve ahí un vacío tipo peto, y así le quedaba.)

Luego el sitio no sé si será cosa mía pero parece que está como a lado de una carretera, no? Que se veían los coches pasar por detrás de la ceremonia! Y en el banquete me pareció que estaba decorado y organizado fatal también.

No me esperaba menos de esta choni, pero es que me pareció horrible todo 🤣

Dicho esto, que vivan los novios y que viva el amor, que es lo único real que hubo en ese circo.

supongo que será esta mujer de la primera fila con el vestido blanco de flores.

Yo para variar no lo veo tan fuera de lugar el vestido, porque es estampado, además que es la madre de ella y habrán ido juntas a comprarlo.

Ver el archivo adjunto 4055347
Luego que si Nuria tiene que ser el foco y la protagonista... si fuera así su madre habría ido con otro vestido.
Pero como por aquí parece que solo vale criticar por criticar...
Porque igual con el momento Melendi, el muchacho no es que cante estupendamente pero me parece un detalle muy bonito y valiente hacerlo delante de tanta gente.

No se si es que la sigo desde no hace mucho y no me ha poseído el hate que destila por aquí todavía 🤷
A ver, si esa es la madre y el vestido, yo lo veo bien. Al decir blanco me esperaba un vestido blanco liso. Pero ese vestido se nota que es de invitada y no da pie a equívocos. He estado en alguna boda donde alguna invitada iba con un vestido clarito liso que sí podía dar el pego por la novia. Pero ese no lo veo mal.

Back