Nuria Adraos

Que os parece el último maquillaje de aida? Hay personajes en los que se parece (Luisma, Eugenia...), pero otros ni lo más mínimo (todos los de la última mitad: Chema, Mauricio, la Lore, aida...). Está bien que intente caracterizar, pero se le da bastante regular
Totalmente, la Lore se me parece mas a la actriz pelirroja de LQSA que a ella. Algunos si están mejor y si se parecen algo pero otros para nada

Aunque también creo que hizo el video para promocionarse un poco porque se presentó al casting y ya

Totalmente, la Lore se me parece mas a la actriz pelirroja de LQSA que a ella. Algunos si están mejor y si se parecen algo pero otros para nada

Aunque también creo que hizo el video para promocionarse un poco porque se presentó al casting y ya
Bueno en los comentarios, ha dejado caer un "casting así tontorrón". Y sí, ha hecho video en Tik Tok para el casting.

La vdd que Eugenia está muy muy lograda, al igual que Luisma. Otros no se parecen quizá físicamente pero tienen la vibra del personaje, o al menos así lo he percibido yo, Barajas o Fidel.

Última edición:
A mi el vídeo me parece bastante malo… tratando de subirse al carro de que vuelve Aida y a toda esa publi… ha hecho algo bastante regulero que no se si le hace un favor o todo lo contrario 😬

Back