Nuria Adraos

Ay primas pues a mi sí me gustó el video. Obviamente no es idéntica porque es imposible, pero junto con el maquillaje y los gestos yo he reconocido a casi todos los personajes. Creo que ha hecho maquillajes mucho peores que este, el de hannah montana por ejemplo, no la veía ni esforzándome 🤣 Así que no sé, para mi no es criticable ese video pero cada quien con sus gustos!
El video del casting sí me ha dado vergüencita ajena

Se que me van a caer aspas, pero bueno, partiendo de la base de que Aida no me ha gustado nunca, no tiene que ver para que viva en este planeta y les conozca a los personajes.
Hay alguno que si que reconozco, otros... no... Pero lo que si que me gusta es que está tratando de cambiar, que ya no es Disney 24x7
Que le saldrá mejor o peor, pero al menos está tratando de cambiar (o yo lo veo así)

Se que me van a caer aspas, pero bueno, partiendo de la base de que Aida no me ha gustado nunca, no tiene que ver para que viva en este planeta y les conozca a los personajes.
Hay alguno que si que reconozco, otros... no... Pero lo que si que me gusta es que está tratando de cambiar, que ya no es Disney 24x7
Que le saldrá mejor o peor, pero al menos está tratando de cambiar (o yo lo veo así)
Si lo de Aida lo ha hecho para hacer el casting, luego seguirá con series de la infancia y quiere repetir villanos…. Jajaja

Si lo de Aida lo ha hecho para hacer el casting, luego seguirá con series de la infancia y quiere repetir villanos…. Jajaja
Pero al menos lo ha intentado, sea por la razón que sea...
Otros años, por ejemplo con Halloween... no hago nada por que me da miedo... por que ya lo hace todo el mundo... por que vino un mapache ninja y me robó la idea...

Y ya adelanta que después de la boda habrá un cambio... Vamos, que le va a durar el rosa ese que quería, 2 telediarios. Eso, o se corta el pelo a saco😆
Además cuando lo dice hace un gesto como de que se va a cortar mucho. Pero no sé, me exte, decía que no le gusta el pelo corto así que no sé. Pero vamos, ese plano en la peluquería antes de hacerse nada, da pena como se le ve el pelo 😅

Nebula le ha quedado bastante bien, me gusta. El único fallo que veo es q siempre pone las mismas caras entonces el maquillaje pierde toda la gracia xq se le da fatal ...

Back