Nuria Adraos

En realidad es el gato Chesire de la peli de Tim burton, eso creo que no lo había hecho. Y no me habría parecido mal si no hubiera usado el MISMO audio (de otra película) con las MISMAS caras y gestos. Para gustarle la actuación está muy encasillada, siempre hace lo mismo

En realidad es el gato Chesire de la peli de Tim burton, eso creo que no lo había hecho. Y no me habría parecido mal si no hubiera usado el MISMO audio (de otra película) con las MISMAS caras y gestos. Para gustarle la actuación está muy encasillada, siempre hace lo mismo
Ya sabes... en hollywood hay actores que han hecho carrera haciendo siempre lo mismo. Ahí tienes a la madre de Will Smith en el principe de Bel Air, que el resto de su carrera ha sido hacer de enfermera en tooooooodas las series habídas y por haber🤣🤣
Quizás ella quiera que su carrera sea así...🤣🤣 quién sabe

No se le puede decir nada a esta chica... Estaba viendo el vídeo de 'aitana' q en mi opinión no se parece nada y oooootra vez las mismas caras siempre y con la boca super abierta o gesticulando de más no entiendo que hace... Le ha dicho una persona algo así como q no se parece o que no es lo suyo la caracterización y contesta super pasivo agresiva la tía, no se puede ni dar la opinión, la persona q puso el comentario no dijo ni una palabra fea ni nada ...

Back