Nuria Adraos

La Nancy Aitana que le han traído a mi niña los reyes se parece bastante más, con eso os digo todo😆
Por favor que alguien la pare, ya está bien.
A mí me da vergüenza ajena verla, esos gestos tan exagerados, en algunos vídeos el audio ni siquiera cuadra con su vocalización, es terrible,
Es Aitana con cola cao por la cara.

IMG_3327.jpeg

No se le puede decir nada a esta chica... Estaba viendo el vídeo de 'aitana' q en mi opinión no se parece nada y oooootra vez las mismas caras siempre y con la boca super abierta o gesticulando de más no entiendo que hace... Le ha dicho una persona algo así como q no se parece o que no es lo suyo la caracterización y contesta super pasivo agresiva la tía, no se puede ni dar la opinión, la persona q puso el comentario no dijo ni una palabra fea ni nada ...
Totalmente de acuerdo en que no se le puede decir nada, que ya se pone a la defensiva, eso no me gusta nada. Siempre contesta con una soberbia... Le dice a la gente que si comenta eso será porque lo sabrán hacer mejor que ella 😤 chica, lo que haces es arte, y que yo sepa no hace falta saber dibujar para tener una opinión de si te gusta o no un cuadro. Mira que tiene muchísimos comentarios positivos, pero a uno que alguien le dice que no le gusta o que no se parece y pum, lo sentencia. Quitando eso, he de decir que a mí si se me parece bastante a Aitana, de hecho supe que era ella sin escuchar el audio, y qué la caracterización me parece súper difícil. La de Hanna Montana la verdad no se me parecía nada, pero Aitana está muy lograda, y entiendo que esté contenta con el resultado, además del trabajazo que se debió pegar

A mí me sigue pareciendo Nuria disfrazada. Punto.
Es que a mí no se me parece en nada… A ver, Aitana porque lo dice ella, pero podría ser cualquiera que lleve flequillo, me dices que es Amaral de joven y también vale o Xena la princesa guerrera y lo mismo.
Al final hizo una caracterización de un personaje con flequillo, fin.
No sabe maquillarse porque se notan mil las sombras de la nariz, el contorno de la cara es demasiado artificial, al final no es un trabajo profesional como nos quiere vender, es un aficionada venida a más, le falta humildad.

Yo también soy de las que cree que sí se parece. Los ojos están conseguidos y los pómulos también , que es lo más característico de Aitana.
Diría que esta ha sido de sus mejores caracterizaciones; normalmente le salen todas bastante chuscas

Por favor que alguien la pare, ya está bien.
A mí me da vergüenza ajena verla, esos gestos tan exagerados, en algunos vídeos el audio ni siquiera cuadra con su vocalización, es terrible,
Es Aitana con cola cao por la cara.

Ver el archivo adjunto 3942385
A mi me pasa con sus “caracterizaciones” como
me pasaba con Ángeles la de camela en tu cara me suena, siempre veía a Ángeles cantando canciones de otros…🤣

No veo a Aitana por ningún sitio… sus ojos son más rasgados y sus facciones a pesar de ser angulosas…resultan mucho más dulces, menos agresivas…

Coincido total con la prima que ha puesto que parece un trabajo de un aficionado más que de un profesional… un quiero y no puedo de toda la vida..

Pero vamos, que una vez más le ha salido bien la jugada y Aitana ha reaccionado a su OVRA DE HARTE!!! Casitoooooo!!! Quiero casitoooooo!!!😬

Pd: si fuese la mitad de perfeccionista de lo que se las da, sabría encajar las críticas bien hechas y las usaría como herramienta para mejorar… pero ella es la adráos y todo lo hace perfecto…NO😬

Es que a mí no se me parece en nada… A ver, Aitana porque lo dice ella, pero podría ser cualquiera que lleve flequillo, me dices que es Amaral de joven y también vale o Xena la princesa guerrera y lo mismo.
Al final hizo una caracterización de un personaje con flequillo, fin.
No sabe maquillarse porque se notan mil las sombras de la nariz, el contorno de la cara es demasiado artificial, al final no es un trabajo profesional como nos quiere vender, es un aficionada venida a más, le falta humildad.
De primeras, cuando me ha salido el vídeo, así de refilón creía que era la de Hotel Transilvania jajaja

Back