Nuria Adraos

Hoy ha hablado de lo del bótox y la neuralgia del trigémino. Que se le ha “deformado” la cara por el bótox y está agobiada por la boda.
La verdad, a mí me ha dado pena. Es una faena bastante grande, no creo que se haya pinchado la cara por algo estético, ha sido por salud y le ha salido mal. Una mala suerte.

No sabía que esta chica tenía hilo pero flipando con el drama que ha montado con lo de la cara.

No se le nota apenas nada y para la boda quedan 2 meses, eso de que llore día y noche por favor....

Anda que no hay cosas mucho más duras por las que llorar y sufrir. Qué llorar es muy bueno eh pero ese drama me ha parecido ridículo!!!

Ya se está quejando de que está súper estresada porque tiene que trabajar y organizar una boda a la vez? Entonces los humanos que hacemos lo mismo ( pero sin wedding planner, que ella sí que tiene) que se piensa, que es ella la única?
Trabajar, estudiar y organizar una boda, que la nevera no se llena sola, el máster no se hace solo y la boda no se organiza sola. Y oye, que salió todo fenomenal, eh??

Dramas, chúpame un pie!!!!!

Yo la veo aún un poco niña, y vale que lo de la cara es una putada, pero es que exagera siempre todo mucho (lo bueno y lo malo). En mi opinión tiene un comportamiento bastante infantil en general.

Hoy ha hablado de lo del bótox y la neuralgia del trigémino. Que se le ha “deformado” la cara por el bótox y está agobiada por la boda.
La verdad, a mí me ha dado pena. Es una faena bastante grande, no creo que se haya pinchado la cara por algo estético, ha sido por salud y le ha salido mal. Una mala suerte.

Vamos a ver. El bótox ella puede decir que se lo puso porque se lo pidió un alien si quiere, pero la realidad es que se lo puso porque le dió la gana. Cuando se lo puso no estaba diagnosticada, según ella, y ese no es el procedimiento para aplicarlo por motivos de salud/médicos. Y el bótox para la migraña se pone muchas veces en el cuello y en la nuca, no en la cara. Que no venda historias, se lo puso porque quiso y le cuadraba con la enfermedad que estaba vendiendo en ese momento, pero es un procedimiento estético igual que cuando se pincha los morros, pena ninguna. Que para las flanas y para gente sin memoria muy bien, pero que no.

Última edición:
Back