- Calificaciones
- 696
Si a mí el vídeo de Alicia también me ha gustado la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo habrá borrado? A mí no me saleHabéis visto que está mañana ha subido la guionización del próximo video? Es Charlie y la fábrica de chocolate. OTRA VEZ.
Para qué hace una caja de preguntas si vuelve a hacer lo mismo UNA Y OTRA Y OTRA VEZ??? Qué hartura
Trabajar, estudiar y organizar una boda, que la nevera no se llena sola, el máster no se hace solo y la boda no se organiza sola. Y oye, que salió todo fenomenal, eh??Ya se está quejando de que está súper estresada porque tiene que trabajar y organizar una boda a la vez? Entonces los humanos que hacemos lo mismo ( pero sin wedding planner, que ella sí que tiene) que se piensa, que es ella la única?
Hoy ha hablado de lo del bótox y la neuralgia del trigémino. Que se le ha “deformado” la cara por el bótox y está agobiada por la boda.
La verdad, a mí me ha dado pena. Es una faena bastante grande, no creo que se haya pinchado la cara por algo estético, ha sido por salud y le ha salido mal. Una mala suerte.