Nuria Adraos

Para que se conozcan los amigos, que igual me he explicado mal. Supongo que como vienen de diferentes partes, querrán que se conozcan antes de la boda , de ahí la fiesta de ayer.

Vamos una despedida de solteros de toda la vida, en la que juntas amigos de diferentes partes.
No sé cómo, había entendido que era para que se conocieran sus amigos solteros. Que hicieran de Celestina, de alguna manera.

En fin, la falta de sueño me afecta.

Pero cuantas despedidas de solteros han tenido? Cuando iban disfrazados de Mario y peach? Bueno y como le viste el pelo? Porque para hacerse las fotos preboda hoy 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Llevaba una peluca pelirroja porque iba de Fiona 😓

Después ni me fijé, yo también estaba de despedía de soltera y sinceramente… me acuerdo de poco 🤣🤣

Siento no poder decir nada más 🤣

Yo lo que no entiendo es... no tiene un instagram privado donde compartir estas cosas? Porqué exponer tanto de su vida personal, no quiere guardarse algo para ella? O para la privacidad de sus amigos? Es algo de las influmierders que nunca comprenderé

El 19 de abril se casa??? Oye, a mí que matadme por esto que voy a decir, pero qué manera de jorobarle la semana santa a los invitados! 🤣🤣 cuando me casé mire bien que no fuera ni vacaciones ni puentes para no fastidiar a los invitados
Yo hace unos años estuve en una que fue un viernes Santo y oye.. ningun problema
Pasamos el fin de semana entero de celebración, por que se celebró en un hotel y era entero nuestro

El 19 de abril se casa??? Oye, a mí que matadme por esto que voy a decir, pero qué manera de jorobarle la semana santa a los invitados! 🤣🤣 cuando me casé mire bien que no fuera ni vacaciones ni puentes para no fastidiar a los invitados
De hecho creo q lo hizo a propósito porq comento q como venía gente de fuera o cosas asi q asi podrian venir mas tranquilos por ser semana santa

A mi me flipa que lleve casi un mes sin subir maquillaje y diga que es por la boda. No sabía yo que en el trabajo nos daban un mes antes de la boda y luego los 15 días . Qué chollo tú!!!
Luego te dirá que ella se tira 28 horas para hacer un maquillaje y que trabaja más que yo que hago jornadas de 12🤣🤣🤣🤣
Y eso que tiene wedding planner que se lo organiza todo... Qué pena que no tenga ninguna agenda donde pueda apuntarse las cosas y organizarse... OH, WAIT!!! 😂😂😂😂😂😂

Back