Nuria Adraos

Me pregunto si ya sabrá que un regalo de boda es para los novios o seguirá en su fantasía paralela…🙄😬Ver el archivo adjunto 4049777



Mi apuesta por la boda NO BODA es que estará inspirada en la cenicienta (que será ella), irá en carruaje con todos los extras y su familia y amigos e incluso el futuro esposo serán los personajes de reparto como los ratones esos o las hermanastras… xD


Creo que era la cenicienta pero ahora dudo… no me mates Nuria, que algunas no vivimos en un constante Disney world 😬😬😬
Nuestra Nuria I, Princesa Poligonera, dice "me" porque recordemos que Hernán es anónimo!!!! Él no sale en nada ni tiene RRSS ni nada!! No sabemos nada de él!!! Puede que hasta sea un nombre en clave y lo mismo se llama Fulgencio, pero no quiere que sepamos nada de él!!!

Yo también pensé en la Cenicienta o en El libro de la Selva porque es su peli favorita, si mal no recuerdo. Así que lo mismo la entrada la hace con alguna de esas sintonías... Creo que voy a buscar a ver si tengo el bingo y lo actualizo 😂😂😂😂😂
 
Venga, que he actualizado el DramaBingo como he podido porque no encontraba el que hice 😂😂😂😂 me iba a marcar un triple con "anuncia su embarazo" pero es que eso estoy casi segura que no va a pasar porque siempre han dicho que no quieren hijos... Pero vamos, bonus extra si alguna quiere, el embarazo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Y no he puesto lo de retransmitirlo en directo porque espero que se lo haya pensado bien, pero vamos, que va a haber stories casi al momento... Seguro!!!!

A ver en dos días cuántas acertamos, pris!! Jajajaja

Screenshot_2025-04-17-15-49-04-815-edit_com.android.chrome.jpg
 
Madre mía primas me gustaba el trabajo de esta chica pero es que con todas las historias de la boda me parece insoportable y altiva.

Yo hasta el sábado no estoy casada? Ubíquese
Jajajaja anda, que si estuviera en una empresa o trabajando para el estado le iban a regalar estos días por su cara bonita porque "hasta el sábado no estoy casada" jajajajaja pues en el registro civil, que es lo que cuenta, pone la fecha que pone. Luego tú lo celebras cuando te salga de la seta, pero estar, ya estás casada, y si ocurriera algo hoy o mañana (que ojalá que no, eh?? Que una cosa es que no la soporte y otra desearle mal!!!) cuenta como que estáis casados, con sus "ventajas" y esas cosas...
 
Hola, no sigo el hilo excepto alguna vez suelta que he leído algo pero, OMG ese pelo y ese lookin merece ser comentado 🤣
El pelo como habéis dicho un horror, lo mejor la cara de Any cuando le dijo cómo lo quería y la otra no sabía donde meterse. Parece super sucio.
El maquillaje me parece horroroso, joder tía que te dedicas a esto y parece que te ha maquillado tú prima la que tiene una peluquería en el bajo de su casa. Aparte que la veo cero favorecida.
El vestido si me ha parecido bonito y correcto pero los zapatos le pegan 7 tiros.
Las fotos más bien tirando a feillas.
A ver qué tal la boda de verdad, porque yo no la sigo y me ha parecido cansina 🤣
 
Pues a mí no me ha gustado ni el vestido, ni el pelo, ni el maquillaje, ni los zapatos ni nada. En ese nada también entra el falso anónimo de Hernán, claro. Pero vamos, una ya sabe lo que se va a encontrar porque Nuria jamás ha destacado por tener gusto e ir medianamente decente
 
Venga, que he actualizado el DramaBingo como he podido porque no encontraba el que hice 😂😂😂😂 me iba a marcar un triple con "anuncia su embarazo" pero es que eso estoy casi segura que no va a pasar porque siempre han dicho que no quieren hijos... Pero vamos, bonus extra si alguna quiere, el embarazo!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA Y no he puesto lo de retransmitirlo en directo porque espero que se lo haya pensado bien, pero vamos, que va a haber stories casi al momento... Seguro!!!!

A ver en dos días cuántas acertamos, pris!! Jajajaja

Ver el archivo adjunto 4050459

Yo a la casille de Gisela añadiria q cantara alguna de Frozen, que ella hizo a Elsa.

Por lo demás creo que apuesto a todo
 
Back