Bueno, entonces, cuántas casillas llevamos ya del bingo??? Jajajajajajajaja
Esta tía tiene una adicción a las RRSS que no se la cree, por mucho que diga que solo comparte el 10% de su vida.
Y lo siento por sonar clasista, pero sí, sus formas de hablar parecen de choni de extrarradio, y os lo dice una choni de extrarradio a la hora de vestir pero que, cuando lo requiere, sabe comportarse. A sus seguidores muchísimas veces en Twitch los ha hablado fatal e incluso les ha aplicado la "ley del hielo", a Hernán le ha gritado un montón de veces delante de todo el mundo. No dudo que le quiera. Para nada. Si no, no estarían hoy ahí. Pero los trapos sucios se lavan en casa. Qué es eso de lloriquear en RRSS que te enfadas con Hernán porque una vez a las mil se va con sus amigos de fiesta???? Tía, te sientas en privado y lo hablas con él, como hacemos todas, seamos o no chonis, con nuestras parejas. Qué es eso de hablarle a gritos delante de todos??? Lo siento pero a mí esos comportamientos de niña malcriada me dan todas las vibes de Superman y o Hermano Mayor pero sin golpes.
Para estar en RRSS hemos normalizado que todo vale. Y no. Al final es un trabajo y no todo vale. Y yo, si fuera una marca, su imagen así no la querría.
Por lo demás, el vestido... Meh... En su línea pero a mí no me gusta ni me llama la atención. El pelo, me esperaba algo más elaborado viendo las expectativas que ella misma marcaba, y al final ha sido lo de siempre e igual de horrendo. Veremos el resto.
Y lo de retransmitirlo... En fin... La Lola Flores de la Terreta se cree.