Nuria Adraos

A mí lo del pelo suelto con el velo me parece un horror, y es que además se notaba que estaba mal sujeto porque le ahuecaba el pelo de forma fea por detrás. Es que es eso, no se sujeta bien, y no entiendo que una persona que no es tradicional, ni virgen ni nada, se ponga un velo ¿Para qué? Si quería tener algo cayéndole por detrás, que le hubiera dado un toque y hubiera llevado una capa o algo incorporado a las mangas... Yo es que de verdad no entiendo a la gente que quiere hacer bodas diferentes pero que luego se agarran a chorradas tradicionales/rancias que no se integran ni pegan con el resto.

Telita el discurso de la hermana del anonimo madre de dios...... que si pensaban que repetia y que claro, quien repite en primaria? Los tontos, los lelos.... tia en pleno 2025 hay muchos niños que repiten en primaria sin ser tontos ni lelos. Uff me dolia oir el discurso.......
Entre eso y lo de mar*ca el último... Solo faltaba torrente dando otro discurso. Madre del amor hermoso...

He pensado exactamente lo mi
Nuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ver el archivo adjunto 4053888
Ver el archivo adjunto 4053889
Ver el archivo adjunto 4053890

Ver el archivo adjunto 4053893
Ella, natural como la vida

Nuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ver el archivo adjunto 4053888
Ver el archivo adjunto 4053889
Ver el archivo adjunto 4053890

Ver el archivo adjunto 4053893
Ella, natural como la vida misma 🤣
He pensado exactamente lo mismo, ( del dicho al hecho) aunque reconozco que las fotos han quedado preciosas ☺️

Lo de siempre. Unos disfrutan y otros les critican por aquí porque no pueden lograrlo ni en sueños
AJAJAJJAJAJAJAJA
Cariño, muchas de nosotras ya tuvimos la boda de nuestros sueños. Ese argumento guárdatelo mejor.
Vienes aquí, haciéndote una cuenta de propio, poniéndote GOSSIP de nombre de usuario, y diciendo que “chismorreamos”, criticamos por aquí 😂
Pobrecita, si no tienes nada más que tonterías que aportar, como el 98% de las flanas que entran a este foro, cierra al salir. Y deja de llorar.

Oye pues la veo guapa (si obviamos el corte de color del pelo). Totalmente de acuerdo que hubiera quedado mejor un recogido, o una coleta con ondas y sin velo, pero oye para gustos... el vestido es bonito aunque las mangas no me gustan, y el entorno tambien

Está guapa en las fotos.
El pelo de verdad que tiene un hachazo ahí con el rubio que pa qué. Me recuerda a un trabajo que hizo la peluquera (lo hizo gratis,pidió modelo y libertad creativa) que hizo un flequillo en plan bandera que madre mía...
Creo que lo vemos tan regular por la espectacion que ha creado.Tantos viajes a Granada pa llevarlo tan meh.
El vestido muy princesa,cuqui,el encaje del corsé lo veo un poco tosco pero pa gustos, colores.
Las bodas y yo no nos llevamos bien,las veo ridículas,todas esas parafernalias de protagonismo me dan urticaria.
Me han dado mucha pena los que han tenido que aguantar los monólogos aduladores sin bebida xDDD

Entonces, a ver, que yo me entere.

Checks del bingo:
Palabra de honor.
Labios dosmileros.
Maquillaje en tonos marrones.
Peinado meh.
RRSS casi al instante.

Unexpected events:
Hernán, el Anónimo, haciendo de Melendi.
Los monólogos del club de la adulación.
Los votos a lo "carta de Rachel a Ross".
Un/a flana con su pamela preparada pero sin entrada al evento entrando aquí a ver lo que chismorreamos de la boda del año que ha sido retransmitida por IG 😂😂😂😂😂

Pues no veas si va a dar de sí el sábado.

Back