- Calificaciones
- 20
Lo de siempre. Unos disfrutan y otros les critican por aquí porque no pueden lograrlo ni en sueños
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entre eso y lo de mar*ca el último... Solo faltaba torrente dando otro discurso. Madre del amor hermoso...Telita el discurso de la hermana del anonimo madre de dios...... que si pensaban que repetia y que claro, quien repite en primaria? Los tontos, los lelos.... tia en pleno 2025 hay muchos niños que repiten en primaria sin ser tontos ni lelos. Uff me dolia oir el discurso.......
Nuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ver el archivo adjunto 4053888
Ver el archivo adjunto 4053889
Ver el archivo adjunto 4053890
Ver el archivo adjunto 4053893
Ella, natural como la vida
He pensado exactamente lo mismo, ( del dicho al hecho) aunque reconozco que las fotos han quedado preciosasNuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ella, natural como la vida misma
AJAJAJJAJAJAJAJALo de siempre. Unos disfrutan y otros les critican por aquí porque no pueden lograrlo ni en sueños
Lo siento, NO puedo con el pelo, es superior a mi. Encima, lo lleva súper chafado, no se, un poco de volumenNuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ella, natural como la vida misma
No lo habéis grabado???? Jajajajajajajajajaja me muero de cringeMe acabo de meter en el directo y me encuentro a Hernan "cantando". Estoy en shock