Nuria Adraos

Lo de siempre. Unos disfrutan y otros les critican por aquí porque no pueden lograrlo ni en sueños

Uy, sí, llevar unas cejas asimétricas y oscuras que no pegan nada con el tono de pelo que acabo de ponerme y que mi novio me cante algo de Melendi en mi boda mientras la retransmito es el sueño de mi existencia 🤣

Nuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ver el archivo adjunto 4053888
Ver el archivo adjunto 4053889
Ver el archivo adjunto 4053890

Ver el archivo adjunto 4053893
Ella, natural como la vida misma 🤣
pues la primera foto me parece súper bonita y que sale muy bien, el vestido que a mí ni fui ni fa en esa foto hasta parece bonito.

De que sean posadas o naturales estas por lo menos no lo podemos saber, la única que me parece más posada es la tercera y podría ser incluso espontánea también, yo he trabajado de ayudante y de fotógrafa en BBCs y perfectamente pueden ser momentos de los que intentamos pillar, pero vamos que las fotos de la preboda son bastante normales, son bonitas pero no son originales o espectaculares, y eso es porque ha elegido un fotógrafo que no se sale mucho de lo común.

Lo de que haya retransmitido la boda no se hasta que punto es el ego de que crea que a la gente le interesa ver su boda o el ansia de ganar seguidores para vivir de las redes y comprarse la casa de sus sueños.

Y por último, no he visto la boda y no sé cómo han sido los monólogos, pero me hace gracia que critiqueis si han dicho X o Y, cuando son cosas, conexiones y vivencias entre esas personas, y normal que os aburra porque no es parte de vuestras vidas.
Para mí las bodas religiosas con el cura echando el sermón si que son un soberano coñazo, pero las bodas civiles con los familiares y amigos hablando de los novios me parece de las partes más bonitas de ese tipo de ceremonias.

A mi el vestido me da una impresión de vestido de shein que flipas. No sé, es que es clavado al que se compró una amiga mía en shein, da la misma sensación de estampado tosco y tul fosco que el que llevo mi amiga. Hasta las mangas me recuerdan al vestido de mi amiga. Se gasto más arreglos que si se hubiera comprado un vestido directamente en tienda.

Bueno, y Necko en sus stories gritando "viva la falla de San Marcelino" pero luego la otra poniéndose una peluca negra en fallas y tapando el escudo 😂😂😂😂😂 esto es lo que pasa cuando retransmites todo por internet...
Bueno a ver, desde la dana ya se sabía oficialmente que esa era su falla, no era ningún secreto jajaja

Tiene delito que habiendo contratado a la muchacha de dulcewedding no haya sabido aprovechar para hacerse uno de los recogidos tan bonitos que sabe hacer
Totalmente, un recogido o semirecogido de los que hace esa chica, con el tipo de velo y vestido le habría quedado muchísimo mejor y habría ocultado los cortes de color aunque la parte de su raíz y el rubio... parece que lleva un mes sin hacerse retoque de raíces.

Nuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ver el archivo adjunto 4053888
Ver el archivo adjunto 4053889
Ver el archivo adjunto 4053890

Ver el archivo adjunto 4053893
Ella, natural como la vida misma 🤣
no hay por donde pillarlo, el pelo suelto con velo un horror, con velo en cerenomia civil un sinsentido y una absurdez, ese vestido que en el pecho está super armado y se nota que no lo rellena, esas ¿mangas? un horror todo

Back