Tiene delito que habiendo contratado a la muchacha de dulcewedding no haya sabido aprovechar para hacerse uno de los recogidos tan bonitos que sabe hacerLo del pelo no tiene sentido ninguno, qué horror con los cortes que lleva
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene delito que habiendo contratado a la muchacha de dulcewedding no haya sabido aprovechar para hacerse uno de los recogidos tan bonitos que sabe hacerLo del pelo no tiene sentido ninguno, qué horror con los cortes que lleva
Lo de siempre. Unos disfrutan y otros les critican por aquí porque no pueden lograrlo ni en sueños
pues la primera foto me parece súper bonita y que sale muy bien, el vestido que a mí ni fui ni fa en esa foto hasta parece bonito.Nuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Ver el archivo adjunto 4053888
Ver el archivo adjunto 4053889
Ver el archivo adjunto 4053890
Ver el archivo adjunto 4053893
Ella, natural como la vida misma
Jajajajajaja buena esaBuuuenooo, ahora Hernán cantando JAJAJAJA
Que una cosa te voy a decir, tiene el mismo talento cantando, que Nuria paciencia.
Dónde salen estas fotos?? Subirá la parte melendiando??? Que intrigaNuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy:
Bueno a ver, desde la dana ya se sabía oficialmente que esa era su falla, no era ningún secreto jajajaBueno, y Necko en sus stories gritando "viva la falla de San Marcelino" pero luego la otra poniéndose una peluca negra en fallas y tapando el escudoesto es lo que pasa cuando retransmites todo por internet...
De los stories de dulcewedding.Dónde salen estas fotos?? Subirá la parte melendiando??? Que intriga
Totalmente, un recogido o semirecogido de los que hace esa chica, con el tipo de velo y vestido le habría quedado muchísimo mejor y habría ocultado los cortes de color aunque la parte de su raíz y el rubio... parece que lleva un mes sin hacerse retoque de raíces.Tiene delito que habiendo contratado a la muchacha de dulcewedding no haya sabido aprovechar para hacerse uno de los recogidos tan bonitos que sabe hacer
Que se ponía una peluca para ser anónima?Bueno, y Necko en sus stories gritando "viva la falla de San Marcelino" pero luego la otra poniéndose una peluca negra en fallas y tapando el escudoesto es lo que pasa cuando retransmites todo por internet...
no hay por donde pillarlo, el pelo suelto con velo un horror, con velo en cerenomia civil un sinsentido y una absurdez, ese vestido que en el pecho está super armado y se nota que no lo rellena, esas ¿mangas? un horror todoNuria hace unos meses: yo no quiero fotos típicas de boda. Quiero que nos pillen bailando, riendo, con caretos…
Nuria hoy: