NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

• Autor Autorx-mosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, la Caramelucha no ha hecho ninguna inversion en USA hasta el momento. La consiguio por ser "influencer/artista". Sabemos que no hace un trabajo reseñable, pero como tiene buenos numeros en cuanto a suscriptores, mas los libros que tiene a la venta (creo que 3 o 4), los video clips cutres, los reportajes en prensa, el programa de television de madres aquel en el que salio durante unas semanas cuando vivian en Malaga, cuando la contrataron en Antena 3 junto a Fran y Elaia para comentar semanalmente el programa La Voz, el premio que le dieron en su pueblo por el primer libro publicado, las firmas de libros, las entrevistas que le han hecho en otros canales de Youtube o en podcasts ajenos... Al final todo suma para conseguir la residencia, por mucho que la tia no destaque en nada porque no tiene ningun talento, pero suerte tiene mucha y se le van dando las cosas.

Nury tiene contrato con una agencia de influencers de Miami que supongo que la ha respaldado a la hora de solicitar la Green
Card. Ademas, esta puede usar la excusa de que quiere seguir viviendo en USA porque hace contenido de cómo es la vida en ese pais, diferencias entre España y USA, etc.

Para que la agencia de influencers de Miami pudiera haber patrocinado su Green Card tendría que trabajar para ellos con un contrato de trabajo fijo, es decir, que Nury fuera personal de la agencia y no alguien a quien la agencia representa. Para el visado que tiene ahora sí sirve pero para la Green Card, no. Tampoco sirve el justificar que quiere vivir en USA para hacer contenido aquí. Cumplen con suficientes requisitos para pedir la Green Card de habilidades extraordinarias, no necesitan nada más.

He visto el último vídeo y os juro, primas, que no entiendo nada.

Primero el paletismo más absoluto del comentario de que es que aquí las cosas son muy raraas. No son muy raras, es que es otro país y en cada país las cosas se hacen de manera diferente. Estos dos no se han preocupado de informarse como funcionan aquí las cosas y han vivido como si todo funcionara igual que en España y así les va. No nos olvidemos que se les llevó el coche la grúa porque no sabían que tenían que renovar el registro del coche anualmente. Y ahora se quejan de que el número del seguro médico cambia cada año y que en España con Mapfre no es así. Ya, pero es que ni estamos en España ni el seguro es de Mapfre. Me parece increíble que se quejen de algo tan obvio como que las cosas en cada país funcionan de forma diferente.

Luego el razonamiento absurdo de Nury de que no entiende por qué le pasan cosas malas porque ella es muy buena y fue la primera en ofrecerse a ir a recoger un paquete a una amiga que estaba de viaje. Osea que según ella solo te pueden pasar cosas malas si eres mala persona???

Pero lo que me ha dejado a cuadros han sido los comentarios, sobre todo de él, de que toda la mala racha es por culpa de vivir en EEUU, que están aquí fatal, que en España vivían y aquí solo sobreviven, que Weston es un aburrimiento porque no hay bares, que no pueden hacer nada, etc... El venga a repetir que la culpa de todo es de EEUU y que EEUU no es para ellos, Nury lloriqueando diciendo que jooooo, que ella conoce a gente que se ha mudado a EEUU y les ha ido muy bien y él contestando que ya, pero que a ellos, no. Pero si hace nada estaban encantados, Weston era el paraíso en la tierra, todo les iba genial y eran más felices que nunca!!!!!

Si de verdad están tan mal no entiendo que no vuelvan a España ya. No les ata nada a EEUU, no están condicionados por un contrato de trabajo, tienen la suerte de poder "trabajar" desde cualquier sitio, es que no me cabe en la cabeza que alguien se quede en un sitio en el que no es feliz.

Primero el paletismo más absoluto del comentario de que es que aquí las cosas son muy raraas. No son muy raras, es que es otro país y en cada país las cosas se hacen de manera diferente. Estos dos no se han preocupado de informarse como funcionan aquí las cosas y han vivido como si todo funcionara igual que en España y así les va. No nos olvidemos que se les llevó el coche la grúa porque no sabían que tenían que renovar el registro del coche anualmente. Y ahora se quejan de que el número del seguro médico cambia cada año y que en España con Mapfre no es así. Ya, pero es que ni estamos en España ni el seguro es de Mapfre. Me parece increíble que se quejen de algo tan obvio como que las cosas en cada país funcionan de forma diferente.

Luego el razonamiento absurdo de Nury de que no entiende por qué le pasan cosas malas porque ella es muy buena y fue la primera en ofrecerse a ir a recoger un paquete a una amiga que estaba de viaje. Osea que según ella solo te pueden pasar cosas malas si eres mala persona???

Pero lo que me ha dejado a cuadros han sido los comentarios, sobre todo de él, de que toda la mala racha es por culpa de vivir en EEUU, que están aquí fatal, que en España vivían y aquí solo sobreviven, que Weston es un aburrimiento porque no hay bares, que no pueden hacer nada, etc... El venga a repetir que la culpa de todo es de EEUU y que EEUU no es para ellos, Nury lloriqueando diciendo que jooooo, que ella conoce a gente que se ha mudado a EEUU y les ha ido muy bien y él contestando que ya, pero que a ellos, no. Pero si hace nada estaban encantados, Weston era el paraíso en la tierra, todo les iba genial y eran más felices que nunca!!!!!

Si de verdad están tan mal no entiendo que no vuelvan a España ya. No les ata nada a EEUU, no están condicionados por un contrato de trabajo, tienen la suerte de poder "trabajar" desde cualquier sitio, es que no me cabe en la cabeza que alguien se quede en un sitio en el que no es feliz.
Madre mía prima, qué razonamientos tan absurdos y qué cansinos son quejándose siempre de todo.
¿Qué se piensan? Que la vida de los demás es un camino de rosas sin rachas malas? Ridículos 😒
A ver si maduran de una vez .

Pero no se dan cuenta que como venden el 95% de su vida hay registro de todo y hasta hace nada la vida en EEUU era maravillosa? Que está claro que entre más tiempo llevas en un sitio le acabas viendo más cosas malas, pero es que lo de ellos ha sido a la velocidad de la luz.
Está claro que preparan el terreno para justificar una posible vuelta a España en unos meses sea por el motivo que sea: que no les dan la green card, que quiere tratarse aquí, que ese trabajo tan misterioso por el que debían mudarse a EEUU ya ha pasado a mejor vida...

Ella no lo ha dicho pero estoy segura que Nury va a pedir la misma Green Card que los carameluchis, la de habilidades extraordinarias. No hay que tener un trabajo relevante en EEUU, hay que haber destacado de alguna forma en tu profesión pero no tiene por que ser ni en EEUU ni ahora mismo. Puedes haber destacado en algo en tu país hace 10 años y con eso sería suficiente. En el caso de Nury, igual que en el de los carameluchis, han destacado en redes sociales, han escrito un libro, han salido un montón de veces en la tele, han hablado de ellos en la prensa, han hecho programas de TV con cierto éxito, etc... y con eso reunen más que de sobra los requisitos para pedir ese tipo de Green Card
Es que de hecho en estos últimos años han hecho ellos muchas más cosas que los Carameluchis, aunque estos tuviesen unos años de oro que los Nurys ni huelen, porque el dineral que tuvieron que ganar para luego hacerse el casoplón de málaga y seguir viajando muchísimo y comprando cosas...

Ahora en ig se queja de que no se cuántos diagnósticos y que desde que le detectaron el cáncer que mal todo, se queja de la sanidad de allí vamos, que se creía? Allí es un negocio, de verdad que no se que leches hacen allí.

Ahora en ig se queja de que no se cuántos diagnósticos y que desde que le detectaron el cáncer que mal todo, se queja de la sanidad de allí vamos, que se creía? Allí es un negocio, de verdad que no se que leches hacen allí.
Ha hecho video en Youtube poniéndolos aparir pues chica ya estáis tardando en veniros a España ,se van arruinar allí pagando médicos pruebas etcc....

Yo es que de esta mujer lo siento mucho pero no me creo nada porque cualquier cosa (y no hablo de enfermedades) la exagera un montón

En cuanto a Sebas, cada vez me recuerda más al tonto de Torrente, todo el rato repitiendo lo que ella dice como si fuéramos niños tontos y no nos enteramos a la primera

Back