Olistic - Tratamiento para la caída del cabello - Opiniones reales

Yo no noto más vello. Ni con la levadura ni con Olistic.

Primas que pasa si saltas el envío en la suscripción automática? quería descansar un mes pero que no se me cancele.
Prima, puedes suspender la suscripción! Yo lo hice durante un mes y luego la reinicias cuando quieras. Se suspende en tu perfil de la web.

Hola a todas Primas.
Pasé por el foro hace unos días buscando opiniones ya que me fío siempre de la sabiduría primil y hoy he hecho el primer pedido de Olistic. Como muchas de vosotras no me fiaba de verlo tanto entre las influencers, pero parece que a muchas os ha ido bien y por eso me he decidido.
En verano el médico me quitó la píldora anticonceptiva y desde entonces se me cae el pelo una barbaridad. Siempre me ha pasado lo típico en primavera y otoño, pero desde hace años he usado las pastillas de Prozis y fenomenal.
Ahora ni pastillas ni tampoco Ronquina ni nada, no para de caer y además muchísimo.
Así que voy a probar y os voy contando. Espero funcione!

Yo con olistic he notado que me han creído los llamados pelitos de bebe creo (?), y me noto las uñas y pestañas más fuertes,no sé si tiene que ver o no

A mí para el pelo noto que me va bien. Ya no se me cae tanto pero cuando lo dejas un tp otra vez igual. Para las uñas no he notado nada. Para el estómago fatal.

Hola, primas, empece a tomarlo porque desde hace un año y medio más o menos he perdido mucho volumen. Bueno, tuve que dejar de tomarlo porque cada vez que lo tomaba vomitaba.
En junio-julio del año pasado empecé a tener una caída brutal.... Brutal, brutal. Volví a intentarlo, nada, es tomarlo y vomitar. En la farmacia me dieron algo que lleva lo mismo pero hacen ellos: cistina y metionina o algo así.
Igualmente ninguno de los suplementos me ha hecho nada.
Conseguí ir a una clínica (id con cuidado si os toca porque son todas unas jetas sacacuartos) y me tomo oral medicamento de Minoxidil y Finasteride con algunas de las mismas vitaminas y compuestos de olistic que en principio son lo que se conoce como bloqueadores dht(según he leído) naturale: aceite de semilla de calabaza , cafeína...
Bueno estos también lo tenéis en el serum multipeptidos de the ordinary..

En fin. A mí no me ha funcionado. Posiblemente porque mi diagnóstico fue poro obstruido y problema de microcirculación, es decir nada de lo que tome, por mucho que tome, llega al folículo.