- Calificaciones
- 319.478
Se han hecho unos cambios. Me decís si os va bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, ahora va genial!!Se han hecho unos cambios. Me decís si os va bien.
A mi me está pasando lo mismo, muchíiiisima publicidad. Tengo el adblock desde hace años y nunca me había salido tanta, es exagerado y un tanto molesto, la verdad.Eso me está pasando hoy a mi, está el foro descuadrado, en letras, en fotos, y publicidad muchiiisima, pero mucha, nunca me habia salido tanta, y eso que tengo bloqueador de publicidad
Algo está marchando mal en el foro
te ha contestado @SuperCotilla???
Esta semana solamente he entrado un dia, y no estaba como está hoy
A mí, no me salen comentarios nuevos, algunos desde el viernes día 13. Parece broma pero no lo es. No creo que sea mi ordenador.Se han hecho unos cambios. Me decís si os va bien.
Me pasa algo parecido.No se me actualiza, aparecen mensajes atrasados. Llevo así desde el sábado, tengo que ir a lo último, para ver nuevos mensajes.
A mí me va fatal.
A mí, no me salen comentarios nuevos, algunos desde el viernes día 13. Parece broma pero no lo es. No creo que sea mi ordenador.
Parece que se ha solucionadoYo no consigo entrar desde mi movil. Me dice : "La IP ha sido censurada".
No he roto ninguna norma del foro... no sé porque puede ser.