Paco Abreu

Alguien sabe qué le está pasando exactamente con la familia paterna? Yo lo veo que tiene 26 años y es muy resabiado, se verá en 10 años y dirá “ay cuánto tenía que aprender…”
Creo que es porque es gay y le gusta vestirse de mujer o algo así... Igual son más cosas, pero airear los trapos sucios de su familia por visualizaciones... No se...queda feo tenga razon o no.

Creo que es porque es gay y le gusta vestirse de mujer o algo así... Igual son más cosas, pero airear los trapos sucios de su familia por visualizaciones... No se...queda feo tenga razon o no.
Sobretodo porq es por visualizaciones y por dar q hablar, cuando hizo el video de ir a comprarse el anillo también metió mierda diciendo q a el no le había dejado nada de oro, cuando lo lógico esque eso se reparta a los hijos no a los nietos

a mi la tati me parece que la falta un hervor, o unos cuantos…

paco no me cae mal como tal, pero últimamente con ese intento de vestirse de mujer que si mega uñas, que si que vestido me pongo y demás me parece ya demasiada ansia por llamar la atención simplemente…

En uno de sus últimos videos donde sale con tati en un coche insinúa que han intimado o yo ya escucho mal??????

Por curiosidad, Alguien los conoce personalmente y saben como son en realidad????

Me parecen super pateticos los dos, lo que son capaces de hacer por visitas…paco se está aprovechando de Tati, pero Tati creo que no es tonta y sabe lo que hace, sabe que eso da visitas y se deja llevar

Back