Lo que no sé es por qué no dice abiertamente que se la dejó en herencia. Da mil vueltas y que si los caminos de dios, pero no dice oye que la heredé y ya estáYa tiene las escrituras de la casa de su abuelo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que no sé es por qué no dice abiertamente que se la dejó en herencia. Da mil vueltas y que si los caminos de dios, pero no dice oye que la heredé y ya estáYa tiene las escrituras de la casa de su abuelo
Pues para crear mas videos y tener mas visitas. A mi me dan coraje ya los dos, la tati que lo siento pero si se siente mujer lleva unas pintas que... Ahi esta su amigo que le deberia de decir pues ponte asi o asau, despues vendran las quejas de si me me miran o me dicen y estoy a favor de todos estas cosas de libertad y demas.Lo que no sé es por qué no dice abiertamente que se la dejó en herencia. Da mil vueltas y que si los caminos de dios, pero no dice oye que la heredé y ya está
De la que le echaronPerdonad (es que me he borrado tiktok porque estaba demasiado enganchada), la casa que ha heredado es la del campo o aquella de la que le echaron?
es Antoñita la FantásticaMe sale en tiktok y yo es que no sé si el algoritmo me va descolocado o que, pero en uno lo veo llorar porque lo echan de la casa que se crio y no tiene donde ir, en el siguiente lo veo ir a comprarse una esmeralda y en el siguiente lo veo con las llaves de una casa diciendo que va a dejar que sus tías cojan lo que quieran y que se llegará a un acuerdo.
No entiendo nada.
Te imaginas?!?!??Solo espero que alguna de sus toas se vuelva prima y nos cuente el chisme!!!!!!
O que haya hecho al padre comprarle la parte a las hermanas, porque decía q las tías tenían q ir a sacar muebles, osea te quedas muebles y la casa no? O se la dejao, pero me parece raro teniendo hijos y aunque tenga más propiedades no sé si tendría una casa para cada hijo. O está ahí con el usufructoDesconozco como va el tema herencias y quizá lo que voy a decir sea una absoluta burrada legislativapero por como lo dijo, a mí me dio la sensación de que el abuelo se la dejó directamente a él en testamento, por lo que comenta de las directrices.