Paco Abreu

Perdonad (es que me he borrado tiktok porque estaba demasiado enganchada), la casa que ha heredado es la del campo o aquella de la que le echaron?

Pu
Lo que no sé es por qué no dice abiertamente que se la dejó en herencia. Da mil vueltas y que si los caminos de dios, pero no dice oye que la heredé y ya está
Pues para crear mas videos y tener mas visitas. A mi me dan coraje ya los dos, la tati que lo siento pero si se siente mujer lleva unas pintas que... Ahi esta su amigo que le deberia de decir pues ponte asi o asau, despues vendran las quejas de si me me miran o me dicen y estoy a favor de todos estas cosas de libertad y demas.

Última edición:
Me sale en tiktok y yo es que no sé si el algoritmo me va descolocado o que, pero en uno lo veo llorar porque lo echan de la casa que se crio y no tiene donde ir, en el siguiente lo veo ir a comprarse una esmeralda y en el siguiente lo veo con las llaves de una casa diciendo que va a dejar que sus tías cojan lo que quieran y que se llegará a un acuerdo.

No entiendo nada.

Me sale en tiktok y yo es que no sé si el algoritmo me va descolocado o que, pero en uno lo veo llorar porque lo echan de la casa que se crio y no tiene donde ir, en el siguiente lo veo ir a comprarse una esmeralda y en el siguiente lo veo con las llaves de una casa diciendo que va a dejar que sus tías cojan lo que quieran y que se llegará a un acuerdo.

No entiendo nada.
es Antoñita la Fantástica

Solo espero que alguna de sus toas se vuelva prima y nos cuente el chisme!!!!!! 😂
Te imaginas?!?!??
A mi sus vídeos me salen y bien. Pero a Tati... La Tati la pobre me da hasta pena. Con lo presumido que es el amigo y ella tan destartalada sempre...
Y tema casa, pues me estraña que sea suya gracias a la herencia. Tendrá como mucho una parte o el usufructo pero por ley (si no hay denuncia previa y sentencia de un juez) a los hijos les pertenece la legítima...
Tanto hype solo produce rechazo y desinterés, por lo menos por mi parte.

Yo supongo que la casa paso a ser de los hijos, que serán varios, y lo lógico es que la vendiesen y puede que el abuelo haya dejado dicho que la primera opción de comprador sea Paco

Desconozco como va el tema herencias y quizá lo que voy a decir sea una absoluta burrada legislativa 🤭 pero por como lo dijo, a mí me dio la sensación de que el abuelo se la dejó directamente a él en testamento, por lo que comenta de las directrices.

Hola, pues espero que a la hermana de Paco también le haya dejado algo el abuelo, porque ella también se crió en esa casa y con esos abuelos, y Paco siempre ha contado que le ha ayudado muchísimo.
Yo imagino que el padre se habrá quedado con la casa pagando a las hermanas su parte, y que dejará a Paco que viva allí, me cuadra eso más que se la haya dejado a él solo y haya tardado un año en saberse.

Desconozco como va el tema herencias y quizá lo que voy a decir sea una absoluta burrada legislativa 🤭 pero por como lo dijo, a mí me dio la sensación de que el abuelo se la dejó directamente a él en testamento, por lo que comenta de las directrices.
O que haya hecho al padre comprarle la parte a las hermanas, porque decía q las tías tenían q ir a sacar muebles, osea te quedas muebles y la casa no? O se la dejao, pero me parece raro teniendo hijos y aunque tenga más propiedades no sé si tendría una casa para cada hijo. O está ahí con el usufructo

Back