- Calificaciones
- 3.132
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes trabajaba en un cine, no? y tengo entendido que lo dejoQue dice la Tati que vive gracias a Paco porque es una manirrota. Más le vale que en vez de buscalíos fuera buscatrabajo
La verdad es que no tengo muy claro qué edad tiene pero, si que comentó que antes pesaba muchíiisimo más en plan obesidad, puede haber sido de adelgazar tantísimoNo es normal lo arrugada que tiene la cara la Tati, eh? Es super joven y tiene la piel fatal de arrugas
Creo que tiene la edad de paco, 25 o asíLa verdad es que no tengo muy claro qué edad tiene pero, si que comentó que antes pesaba muchíiisimo más en plan obesidad, puede haber sido de adelgazar tantísimo
Porque vergüenza ajena?? Que han publicado??? Estoy fuera de casa y no puedo verlo ahoraCreo que tiene la edad de paco, 25 o así
Por cierto, habéis visto los vídeos que han hecho de las islas de las tentaciones? Vergüenza ajena es poco…
Es que es una copia total! A mí los de Jorge me hacen gracia, pero estos me han dado vergüenzaHola primas! Lo que comentáis de la isla tiene pinta de ser un "quiero y no puedo" de lo que hace (al menos que yo conozca) Jorge Cyrus con su hermano. Podrían haberse trabajado un poco más las rimas
Pienso exactamente lo mismo, de los dos! No se queda atrás ningunoA mí no me parecen trigo limpio ninguno de los dos, ya lo siento. Creo que hacen mucho teatro y juegan mucho con el victimismo y la pena para llegar más lejos.
yo he tratado con paco en persona y siempre, de toda la vida ha ido dando pena y con el ego por las nubes. lo conoci a traves de una persona cuando vivia en ibiza y es demasiado intensoPor curiosidad, Alguien los conoce personalmente y saben como son en realidad????
Qué contó Tati? Porque a mi que siga queriéndolo me da una cosa…En un podcast lo contó.. y en tik tok..y Tati también.. si pones en el buscador paco Abreu ASI te saldrá algún video más.. te paso alguno que vi de Paco y tati hablando sobre lo que les pasó. Tati a dia de hoy sigue queriendo muchísimo a su abusador... leyendo los comentarios del video veo que no soy tan rara pensando que querer a alguien que ha ab...usado de ti y normalizarlo da un mal ejemplo para otras personas que lo han sufrido :'(