Paco Abreu

T
Pues juraría que Tati ha dicho en algún video que es trans...y no corrige a Paco ni Paco rectifica de q solo él es travesti y no Tati...flaco favor les hace a la comunidad trans. 🤦
Tati es trans, Paco en principio CIS pero dice que no se termina de encasillar en si es cis, trans o no binario. Yo creo que Paco es cis, pero le gusta experimentar con ropa y maquillaje.

Y lo de travesti, una cosa no quita la otra, en rupaul un porcentaje inmenso de las queens son trans

T

Tati es trans, Paco en principio CIS pero dice que no se termina de encasillar en si es cis, trans o no binario. Yo creo que Paco es cis, pero le gusta experimentar con ropa y maquillaje.

Y lo de travesti, una cosa no quita la otra, en rupaul un porcentaje inmenso de las queens son trans
Gracias por la aclaración!! Hay cosas que no sabia😃 🫂

Son travestis los 2???? Porque Tati ha dicho en otros videos que es trans y que se está hormonando y aquí Paco dice que "somos travestis"... Estos 2 son algo liantes aunque lo diga en tono de humor :oops: 😆

También se refiere a si mismo en femenino y luego dice que es un chico, supongo que le gusta liar a la gente y el "engueichment" que consigue.

Hola primas. Yo con Tati tengo una duda. A ver si alguna puede ayudarme y a ver como lo explico sin ofender a nadie porque no es mi intención en absoluto.

Tati dice ser mujer. Ok.

Pero tuvo dudas sobre hormonarse porque decía que era igual de mujer sin las hormonas. Alguna vez ha dejado caer que no se operará porque es igual de mujer sin operar. No se depila por lo mismo.
Yo entiendo lo q es el constructor social del género. Pero no acabo de saber qué es para ella ser mujer para tener claro que lo es porque desde que se declara así solo cambia su nombre, su ropa y el maquillarse. Y todo eso podía hacerlo sin cambiarse de género. Sólo hay que ver a Paco.

No sé si me he explicado bien pero ¿vosotras cómo lo veis?

Hola primas. Yo con Tati tengo una duda. A ver si alguna puede ayudarme y a ver como lo explico sin ofender a nadie porque no es mi intención en absoluto.

Tati dice ser mujer. Ok.

Pero tuvo dudas sobre hormonarse porque decía que era igual de mujer sin las hormonas. Alguna vez ha dejado caer que no se operará porque es igual de mujer sin operar. No se depila por lo mismo.
Yo entiendo lo q es el constructor social del género. Pero no acabo de saber qué es para ella ser mujer para tener claro que lo es porque desde que se declara así solo cambia su nombre, su ropa y el maquillarse. Y todo eso podía hacerlo sin cambiarse de género. Sólo hay que ver a Paco.

No sé si me he explicado bien pero ¿vosotras cómo lo veis?
Yo creo que lo siente así y ya, yo lo respeto 200% pero lógicamente al ser yo CIS no puedo entender qué es el sentir eso. Pero es verdad que la pobre laboralmente o da algún paso más con la transición o va a ser un asunto complicado de gestionar. El DNI no sé si lo tiene cambiado.
Lo que hizo fue lo del laser pero solo en la barba.
Conozco un caso parecido, de alguien que optó por no hormonarse y que además no vestia femenino como Tati y al salir de su lugar de confort tuvo que volver a su deadname y actuar como si fuera un chico, porque al final tener una carrera laboral es supervivencia y con transiciones así es difícil encajar

Yo creo que lo siente así y ya, yo lo respeto 200% pero lógicamente al ser yo CIS no puedo entender qué es el sentir eso. Pero es verdad que la pobre laboralmente o da algún paso más con la transición o va a ser un asunto complicado de gestionar. El DNI no sé si lo tiene cambiado.
Lo que hizo fue lo del laser pero solo en la barba.
Conozco un caso parecido, de alguien que optó por no hormonarse y que además no vestia femenino como Tati y al salir de su lugar de confort tuvo que volver a su deadname y actuar como si fuera un chico, porque al final tener una carrera laboral es supervivencia y con transiciones así es difícil encajar
Yo respeto absolutamente lo que cada uno haga o decida con su vida y su cuerpo siempre q no dañe a nadie. Por supuesto!

Es sólo que no consigo entenderlo de todo desde mi visión CIS y quería saber si alguna prima puede aclararme ésto de algún modo. 😅

Por si os sirve mi pensamiento, pris. Al igual que yo no creo que tenga que dar explicaciones de mi sexualidad o de cómo y porqué me pongo la ropa que llevo, sea o no normativa, pienso que nadie tiene porqué hacerlo. Y que avanzar como sociedad es eso, dejar la libertad a cada unx de que haga lo que quiera, siempre que no dañe al resto (como son estos casos)
Dejemos vivir a las personas como desean vivir. Sin más…

A mi Tati me da pena porque no veo que encuentre su identidad. Por supuesto puede vestir y ser como quiera mientras no haga daño a nadie y me da igual como se quiera vestir, pero si le noto que no encuentra el punto cuando dice que su forma de vestir es porque no encuentra su estilo etc. Al final creo que es algo más profundo que estilo.

Pero vamos, es una percepción mia

Back