Paco Abreu

No sé si solo lo he pensado yo..pero Paco a la hora de maquillar a Tati no se esfuerza tanto ni veo un maquillaje espectacular como cuando lo hace con Isabel Maria.
Con Isabel Maria las veces que le ha maquillado se ha visto preciosa y bien maquillada de sombras, eyeliner, pestañas, labios, etc... Pero con Tati la maquillo el otro día para una gala, y vi el maquillaje exactamente igual.. se le ve sombras si pero no un maquillaje trabajado ni bien hecho...
Otra cosa es que Tati quiera un maquillaje sencillo, pero ya Paco se lo debería de haber hecho muchísimo mejor ya que entiende tanto que se note en su amiga. Os enseño video a ver qué opináis ..

Totalmente de acuerdo, no se puede negar q Paco sabe maquillar y sacar partido al maquillaje, a mí por lo menos me gusta como lo hace, pero a Tati parece q la maquilla sin ganas
Puede ser q no le guste un maquillaje recargado ni nada de eso, pero es que la veo q no le saca nada de partido( vamos no se lo saca ni ella). Pero si tb lo veo que lo hace desganado, o será que lo hace para q Tati no brille más q él.

Yo estoy apunto de dejarlo de seguir. Siiiiempre tiene que salir Tati, que me da un repelús que no puedo. Si quieren grabar contenido los dos que se hagan un tik tok conjunto!!! Porque quien me interesa es Paco y sus dramas. Es que no puedo con Tati, los rebuznos de risa falsa, la cara echa una mierda que no se la habrá lavado en la vida, esas pintas de fantoche, los pelos siempre sucios…

No sé si solo lo he pensado yo..pero Paco a la hora de maquillar a Tati no se esfuerza tanto ni veo un maquillaje espectacular como cuando lo hace con Isabel Maria.
Con Isabel Maria las veces que le ha maquillado se ha visto preciosa y bien maquillada de sombras, eyeliner, pestañas, labios, etc... Pero con Tati la maquillo el otro día para una gala, y vi el maquillaje exactamente igual.. se le ve sombras si pero no un maquillaje trabajado ni bien hecho...
Otra cosa es que Tati quiera un maquillaje sencillo, pero ya Paco se lo debería de haber hecho muchísimo mejor ya que entiende tanto que se note en su amiga. Os enseño video a ver qué opináis ..

Yo siento que a Isabel Maria la maquilla que le echa 7 años más 😂 el otro día la maquilló alguien de L’Oreal y me pareció que iba guapísima y que parecía tener la edad que tiene xD

Yo estoy apunto de dejarlo de seguir. Siiiiempre tiene que salir Tati, que me da un repelús que no puedo. Si quieren grabar contenido los dos que se hagan un tik tok conjunto!!! Porque quien me interesa es Paco y sus dramas. Es que no puedo con Tati, los rebuznos de risa falsa, la cara echa una mierda que no se la habrá lavado en la vida, esas pintas de fantoche, los pelos siempre sucios…
Yo tampoco puedo con esa persona.. no sé porque pero tiene algo que me tira para atrás, una sensación mala me da, va de bueno, e inocente, pero creo que no es tan bueno ni tan inocente como hace creer... Y lo de no aclararse la cara cuando llevas jabón en la cara, ya este muchacho/a muy bien no está para 26 anos que dice que tiene. Entre otras cosas.. y esa risa exagerada que hace para llamar más la atención....
. Y he leído más de 1 comentario que Tati no es lo que parece en persona es diferente a como se ve en redes, ese comentario lo leí pero lo acabaron borrando.. supongo por el hate que le dirían..

A mí me pasa igual hay algo que no me acaba ,y también pienso que si se siente mujer me parece bien pero debería cuidar su aspecto depilarse afeitarse más ,ayer me salió un. Video de los dos iba con un top y toda la barriga de pelos , me por lo menos intentar ir más aseada

Me acaba de salir ese vídeo y venía a comentarlo, no lo he visto más de 10 segundos pero me he quedado loca. No quiero ser mala pero es que me da un no se qué que no sé que es cuando la veo…

No sé si sale a quien respondo (soy nueva), pero me refiero al video de la Tati con el top y la barriga con pelos al aire.

Me acaba de salir ese vídeo y venía a comentarlo, no lo he visto más de 10 segundos pero me he quedado loca. No quiero ser mala pero es que me da un no se qué que no sé que es cuando la veo…

No sé si sale a quien respondo (soy nueva), pero me refiero al video de la Tati con el top y la barriga con pelos al aire.
Venía justo a esto. Paco diciendo que le encanta el outfit y la otra que se ve muy "zorra". Zorra no sé, esperpento un rato

IMG_20250131_220904.jpg

Back