Totalmente de acuerdo, no se puede negar q Paco sabe maquillar y sacar partido al maquillaje, a mí por lo menos me gusta como lo hace, pero a Tati parece q la maquilla sin ganasNo sé si solo lo he pensado yo..pero Paco a la hora de maquillar a Tati no se esfuerza tanto ni veo un maquillaje espectacular como cuando lo hace con Isabel Maria.
Con Isabel Maria las veces que le ha maquillado se ha visto preciosa y bien maquillada de sombras, eyeliner, pestañas, labios, etc... Pero con Tati la maquillo el otro día para una gala, y vi el maquillaje exactamente igual.. se le ve sombras si pero no un maquillaje trabajado ni bien hecho...
Otra cosa es que Tati quiera un maquillaje sencillo, pero ya Paco se lo debería de haber hecho muchísimo mejor ya que entiende tanto que se note en su amiga. Os enseño video a ver qué opináis ..
Puede ser q no le guste un maquillaje recargado ni nada de eso, pero es que la veo q no le saca nada de partido( vamos no se lo saca ni ella). Pero si tb lo veo que lo hace desganado, o será que lo hace para q Tati no brille más q él.