Paco Abreu

Literalmente yo alucino. Evidentemente que cada uno se ponga lo que quiera? 100%
Que para gustos los colores? También . Pero un amigo no te dice que te queda bien todo, o al menos yo querría que me fueran sinceros vaya. Y estoy segura de que si le dicen al Paco que diga lo que realmente piensa, diria la vdd

No se si os habéis dado cuenta pero con la turra que dio Paco con lo de su anillo, el q se compró hace poco el de los 1000€, últimamente no lo lleva, solo lleva el anillo pequeñito q llevaba siempre, lo habrá devuelto y era solo para el video? O lo habrá vendido?

No sé si solo lo he pensado yo..pero Paco a la hora de maquillar a Tati no se esfuerza tanto ni veo un maquillaje espectacular como cuando lo hace con Isabel Maria.
Con Isabel Maria las veces que le ha maquillado se ha visto preciosa y bien maquillada de sombras, eyeliner, pestañas, labios, etc... Pero con Tati la maquillo el otro día para una gala, y vi el maquillaje exactamente igual.. se le ve sombras si pero no un maquillaje trabajado ni bien hecho...
Otra cosa es que Tati quiera un maquillaje sencillo, pero ya Paco se lo debería de haber hecho muchísimo mejor ya que entiende tanto que se note en su amiga. Os enseño video a ver qué opináis ..

Es que ella tiene muchas cicatrices atroficas de haber padecido acné, es decir tiene mucha textura. Milagros no puede hacer ahí

A mí me pasa igual hay algo que no me acaba ,y también pienso que si se siente mujer me parece bien pero debería cuidar su aspecto depilarse afeitarse más ,ayer me salió un. Video de los dos iba con un top y toda la barriga de pelos , me por lo menos intentar ir más aseada

No se si os habéis dado cuenta pero con la turra que dio Paco con lo de su anillo, el q se compró hace poco el de los 1000€, últimamente no lo lleva, solo lleva el anillo pequeñito q llevaba siempre, lo habrá devuelto y era solo para el video? O lo habrá vendido?
Esa es otra...presumir de haberte gastado 1000€ en un anillo por las redes sociales siendo conocido, se lo pueden robar fácilmente... Igual por eso no lo lleva tanto.
Y si pienso mal, también puede ser para dar contenido y presumir de lo que no tiene, porque hace unos meses decía que no tenía un duro.

Por favor... parece el típico tío que se hace pasar por mujer para poder competir en deporte femenino.
Es que ni me creo que se sienta mujer, y flaco favor hace a las mujeres trans.
La transición es larga.. creo que ya se está hormonando, pero a veces lo dudo viendo esa cantidad de vello.. si se estuviera hormonando 100% ese matorral que tiene en el cuerpo se le caería poco a poco... Almenos en el pecho no le veo tanto vello, pero en el abdomen..... 🤦

Es que ella tiene muchas cicatrices atroficas de haber padecido acné, es decir tiene mucha textura. Milagros no puede hacer ahí
Si, pero hay maquillajes que se disimulan bastante, y eso es lo de menos. pero yo hablo más bien del maquillaje en los ojos...tiene los mismos ojos sin sombra que con sombra.. no le destaca nada ni le hace Paco un eyeliner bonito ni una sombra que destaque como hace con otra gente...el maquillaje es para resaltar facciones bonitas y con Tati no le destaca nada... Y con su madre paso lo mismo.. no la vi tan guapa maquillada, estaba exactamente igual como si no se hubiera maquillado

Venía justo a esto. Paco diciendo que le encanta el outfit y la otra que se ve muy "zorra". Zorra no sé, esperpento un rato

Ver el archivo adjunto 3933405
A mí me pasa igual hay algo que no me acaba ,y también pienso que si se siente mujer me parece bien pero debería cuidar su aspecto depilarse afeitarse más ,ayer me salió un. Video de los dos iba con un top y toda la barriga de pelos , me por lo menos intentar ir más aseada

Quiere parecer mujer pero llena de pelos...hay muchas que no se depilan, pero "mujeres con esa cantidad de vello en el cuerpo no he visto tan exagerado, todavía me cuesta verle como mujer con ese matorral en el abdomen y pecho..si quiere parecer mujer femenina que empiece por quitarselo...

Por favor... parece el típico tío que se hace pasar por mujer para poder competir en deporte femenino.
Yo tengo dudas, es que si se estuviera hormonando de verdad, ese vello se le iría quitando? O solo con láser? También una transición lleva su tiempo y es largo, pero yo no veo cambios ..he visto hombres con transición en femenino y se les veía un cambio, en su voz..en sus rasgos..pero en Tati no veo eso y ya lleva varios meses arreglándose como una chica.

A ver si alguien conoce más del tema y m lo aclara ...

Por qué? Ser trans no es un estilo de ropa, precisamente. Y mujeres hay millones, y cada una se viste como le da la gana, se depila o no, se maquilla o no. Si ellas tienen derecho, por qué si transiciona Tati debe comenzar a comportarse y vestirse como “se debe “? No entiendo, primas.

Back