Paco Abreu

Por favor... parece el típico tío que se hace pasar por mujer para poder competir en deporte femenino.
Es que ni me creo que se sienta mujer, y flaco favor hace a las mujeres trans.
Yo creo que al contrario, que les hace un favor bien grande exponiendo el proceso y enorgulleciéndose de su cuerpo, sea como sea lo rápido o lento de su proceso (el vello no cae de un día para otro).

(Edito para aclarar que tanto Paco como ella me cargan bastante y no les suelo ver, pris. Pero mi opinión es independiente de eso)

A mí me parece que flaco favor hacen a Tati los comentarios paternalistas y desde la pena que le hacen en los vídeos de Paco.

Si alguien va haciendo el ridículo ayuda más que te lo digan a que te intenten animar desde la pena cuando se ve a leguas que no es así.

Esos comentarios de “qué preciosa vas Tati, una verdadera mujer”, “estás guapisima, vas a romper”… son mentira, yo lo siento. Se lo dicen porque despierta compasión y enmascaran la realidad.

Porque cuando salga de fiesta con esas pintas se va a encontrar opiniones reales que le van a hacer mucho daño. Ya no voy al hecho de que se depile o no, sino a lo que comentaba una prima, va siempre sucio, con el pelo graso, mal maquillado, y con unas pintas… podría empezar por mejorar su higiene.

Pero se está hormonando? Yo diría que no
Quiero pensar bien y creo que si, pero no lo puedo confirmar y no recuerdo si en algún video lo ha dicho, y si no se está hormonando entonces no es una chica trans, y sigue siendo un hombre que le gusta vestirse de mujer y hace flaco favor a los que hacen la transición.. espero que si este haciendo el tratamiento

Esta claro que cada transición es un mundo y que tiene que ser algo muy jodido, pero yo todos los casos que conozco o que he escuchado a parte de asimilar que no has nacido como te sientes, lo primero estéticamente hablando es el pelo, de verdad vais a decir que vosotras como mujeres os sentiríais cómodas con ese pelo en la barriga y saldríais a la calle enseñándolo? Por qué yo no.. no estamos hablando de no depilarnos las piernas o el bigote.. esque yo creo q Tati no tiene claro lo q quiere ser, yo pienso q se quiere llamar Tati y vestirse de mujer pero eso no es transicionar

a mí no me gustan porque hacen muchas cosas de clickbait y para engañar... pero algunos comentarios utilizando el masculino para tati... un poquito de respeto y menos transfobia
O el mismo, que unas veces es el y otras ella, no se, se me hace pesadisimo ya y la tati pues no se, pero el otro se aprovecha de ella porque si sale tiene mas visualizaciones.

Justo hoy me han salido dos vídeos de él en modo selfie y la Tati por detrás poniendo caras, y no lo entiendo. No los he visto enteros porque es muy pesado, pero me da lástima la Tati ahí para qué? No sé, me da la sensación de que Paco es la reina y “aquí estoy yo” y utiliza a la Tati.

Tengamos la opinión que tengamos mínimo tratémos a Tati en femenino, no?
Estará más o menos transicionada pero se identifica como mujer y algo que a los demás no nos cuesta nada a las chicas trans les hace un mundo 🫶🏻
Dicho lo cual me encanta que vaya como una bibliotecaria, rompiendo el estereotipo de transexual hipersexualizada 💪🏼

Ahora le han regalado una tiara de novia, que desde chico tenia ilusion, no lo dudo, seran para las fiestas de carnaval que sea la pregonera??? Veremos

Primas quería dejar aquí mi opinión y que no me lluevan aspas porque lo que voy a decir es con todo el respeto del mundo y porque verdaderamente no lo entiendo, igual alguien puede darme su punto de vista. Ya hace tiempo que sigo a Paco y al principio me encantaba pero su actitud hacia su género o s*x* me empieza a oler mal. No entiendo porque los hombres se empeñan en ocupar lugares femeninos o de mujeres. Quiero decir, si el no se considera mujer (dicho por él, que está hecho un lío), porque lo nombran reina del carnaval? Esque no lo entiendo. Que lo nombren rey... al final los hombres siempre acaban acaparando espacios para mujeres, seguramente a alguna niña le hacía mucha ilusión serlo y tiene que venir este hombre a ocupar su sitio, cuando no se denomina mujer. Creo que quiere ser mujer para unas cosas y hombre para otras, no lo entiendo. Igual esto va mas allá de géneros y sexos, o no sé. Que alguien me lo explique.
Repito que no quiero ofender a nadie con mi comentario.

Back