Paco Abreu

Primas quería dejar aquí mi opinión y que no me lluevan aspas porque lo que voy a decir es con todo el respeto del mundo y porque verdaderamente no lo entiendo, igual alguien puede darme su punto de vista. Ya hace tiempo que sigo a Paco y al principio me encantaba pero su actitud hacia su género o s*x* me empieza a oler mal. No entiendo porque los hombres se empeñan en ocupar lugares femeninos o de mujeres. Quiero decir, si el no se considera mujer (dicho por él, que está hecho un lío), porque lo nombran reina del carnaval? Esque no lo entiendo. Que lo nombren rey... al final los hombres siempre acaban acaparando espacios para mujeres, seguramente a alguna niña le hacía mucha ilusión serlo y tiene que venir este hombre a ocupar su sitio, cuando no se denomina mujer. Creo que quiere ser mujer para unas cosas y hombre para otras, no lo entiendo. Igual esto va mas allá de géneros y sexos, o no sé. Que alguien me lo explique.
Repito que no quiero ofender a nadie con mi comentario.
Yo creo que él está en un espacio en medio en tema género y va fluyendo, y en este caso la verdad creo que hubiese aportado más que le hubieran nombrado rey del carnaval a reina, que de rey seguro que siempre nombran a señores insulsos. Yo creo que Paco está cómodo siendo leído como un chico femenino, y de hecho su expresión de género cuando no va en drag no es que sea especialmente femenina, cualquier modernito gay de malasaña viste de manera más """femenina""" que paco. Y creo que su confusión con el género es muy común en gente que hace drag y desdibuja los límites, que no dejan de ser una construcción, claro

Primas quería dejar aquí mi opinión y que no me lluevan aspas porque lo que voy a decir es con todo el respeto del mundo y porque verdaderamente no lo entiendo, igual alguien puede darme su punto de vista. Ya hace tiempo que sigo a Paco y al principio me encantaba pero su actitud hacia su género o s*x* me empieza a oler mal. No entiendo porque los hombres se empeñan en ocupar lugares femeninos o de mujeres. Quiero decir, si el no se considera mujer (dicho por él, que está hecho un lío), porque lo nombran reina del carnaval? Esque no lo entiendo. Que lo nombren rey... al final los hombres siempre acaban acaparando espacios para mujeres, seguramente a alguna niña le hacía mucha ilusión serlo y tiene que venir este hombre a ocupar su sitio, cuando no se denomina mujer. Creo que quiere ser mujer para unas cosas y hombre para otras, no lo entiendo. Igual esto va mas allá de géneros y sexos, o no sé. Que alguien me lo explique.

Según dijo en su último video era porque ninguna mujer se había presentado..y aparte según él vale cuesta dinero.. (no lo dijo así pero en el último video lo explica muy bien) aunque yo soy de tu misma opinión.. también creo que la organización o quien organice esos eventos.. quería darle un toque de modernidad y que fuera alguien de Ayamonte... Pero es una teoría mía.

Última edición:
No te podrías haber expresado mejor! Pienso exactamente igual que tú

También quiero decir que respecto a la Tati me da pena como Paco la expone, ella no se da cuenta pero está creándose una huella digital heavy que le puede pasar factura en un futuro próximo. Yo creo que él es consciente y se la pela. Que pena, porque se le ve tan buena chica... 😢
Hombreee, Paco se aprovecha de Tati para obtener más visualizaciones. Sabe q Tati es un personaje q suele provocar ternura. Que a ver q el solo también da contenido, pero creo q el por si mismo levanta más comentarios malos q si hace un vídeo con Tati diciéndole q la ama, bla bla bla. Y Tati cómo hace la q no se entera o no se quiere enterar se deja. A mí Paco me da unas vibras de que es un comedor de tarro impresionante, antes lo veía más llano ahora lo veo cargante

Hombreee, Paco se aprovecha de Tati para obtener más visualizaciones. Sabe q Tati es un personaje q suele provocar ternura. Que a ver q el solo también da contenido, pero creo q el por si mismo levanta más comentarios malos q si hace un vídeo con Tati diciéndole q la ama, bla bla bla. Y Tati cómo hace la q no se entera o no se quiere enterar se deja. A mí Paco me da unas vibras de que es un comedor de tarro impresionante, antes lo veía más llano ahora lo veo cargante
Lo que pasa que Tati en los primeros vídeos de Paco pues le generó muchísimas visualizaciones y seguidores entonces ahora la mete con calzador en todos lados.
Yo sigo a Paco en TikTok desde hace tiempo y yo nunca había visto a la Tati por ningún lado no? Es verdad que me metí en el perfil de ella al principio y tenía fotos con Paco cuando eran mocos, o sea que es una amistad de años pero tan heavy? La podría mostrar antes entonces no?

A mi Paco me gustaba mucho pero de verano a esta parte parece que solo busca hacer videos polemicos y me carga mucho, me da pena porque de verdad antes me parecía contenido diferente, pero ahora parece q han aprendido una formula muy repetitiva de buscar el comentario

a mi me vais a freir a aspas , pero la tati a mi me parece bien que si no quiere depilarse no lo haga , que si quiere ir enseñado tripa lo haga , pero al menos , solo al menos , que use pantalones de su talla , que es obvio que no los lleva de su talla y ahí si que hace el ridículo. Unos pantalones de su talla bien puestos y ya sería otra cosa

He abierto un tema y no sé cómo se llega a él. Es sobre emociones y sentimientos y desahogos para quien se sienta sol@ o necesite hablar o contar lo que le pese pueda hacerlo sin sentirás juzgad@ ya que hay gente que no puede permitirse terapia. Gracias el tema se llama sentimientos, emociones y desahogos, es la primera vez que hago esto. Gracias y perdón por el post que no es del hilo 🥰😘

La Tati no decía que es trans y que se iba a hormonar para ser una mujer? Porque no entiendo si estás en tratamiento hormonal para que no le salga tanto vello, porque te sigue saliendo esa cantidad de vello y te sigues afeitando?? Lo pregunto desde el desconocimiento.

Back