Paco Abreu

Lo hará para que la Tati se le suba el autoestima que lo tiene más bien bajo, y se lo crea de verdad, pero se tiene que querer ella, no porque se lo digan los comentarios se va a querer más, pero también ayudaría que la asesorará y le ayudara a vestirse mejor y a maquillarse y cuidarse, entonces empezará a tener autoestima y no le harán falta los comentarios bonitos y no tan bonitos.
No lo dice para que la Tati se quiera más, yo creo que eso a paco le da bastante igual…lo dice para que la gente le comente y tenga más engegment, en todos los vídeos pide que le comenten ni se que

Si Paco supiera gestionarse un poco mejor dejaría de basar su perfil en los comentarios que causa Tati (casi siempre para mal y al tío se la suda) y aprovecharía más sus propios recursos. Literalmente hay gente con bastante menos gracia y talento triunfando en las rrss, solo tiene que enfocarse mejor.

En cuanto a Tati... ni que decir tiene que la mínima repercusión que pueda tener es en base a lo poco agraciada que es la pobre en todos los sentidos

Que Paco se aproveche de las visualizaciones a costa de Tati no lo pongo en duda , pero que Tati sin Paco no es nadie , termino su trabajo en el cine y dijo que no iba a buscar trabajo porque se iba a poner a estudiar … una mentira como un castillo, por desgracia a día de hoy no tiene oficio ni beneficio si no fuera por Paco que casi que la tiene adoptada en su casa y que la saca por ahí decidme de que vive la Tati , porque de redes no.

Que paco se aprovecha de Tati y Tati de paco se ve a kilómetros y tan amigas que dicen que son ,yo a mis amigos y amigas los quiero bien son como de mi familia y me gusta aconsejarlos bien y yo no veo a paco haciendo eso,yo entiendo que cada uno es de una manera,tiene su estilo y su personalidad,pero debería aconsejarla mejor y no reirle las gracias solo por llamar la atención,

Que paco se aprovecha de Tati y Tati de paco se ve a kilómetros y tan amigas que dicen que son ,yo a mis amigos y amigas los quiero bien son como de mi familia y me gusta aconsejarlos bien y yo no veo a paco haciendo eso,yo entiendo que cada uno es de una manera,tiene su estilo y su personalidad,pero debería aconsejarla mejor y no reirle las gracias solo por llamar la atención,
Es que paco lo que quiere es un mono de feria para TikTok y eso es para el la Tati

Back