Paco Abreu

Veeeis ese era el hilo es q soy malísima para copiar y pegar cosas pero le están poniendo fino jajaja
Jajajaja espera prima que todavía hay más.. ahora os lo mando. Ah y paco se ha desactivado Twitter hoy. Lo tenía en el buscador y de repente su cuenta ya no aparece. 🤣🤣🤣🤣 Puedes mirarlo tú, porfa? Gracias ❤️
 
Después de ver el vídeo que subió con su madre hablando de las amistades, pienso que su elación con la Tati está más pa'lla que pa'ca. Que pensáis primas?? Habrá problemas en el paraíso???
 
Hola primas! yo no los conozco personalmente pero estuve charlando con Tati y Paco un ratito en el concierto de judeline que me los encontré, estaban con más influs que se llevaban con judeline. A lo que iba es que en persona fueron majisimas, nos las cruzamos dos veces y la segunda fueron ellas quienes nos preguntaron que tal nos lo habíamos pasado. La verdad que me sorprendió tela, creo que para los videos exageran y llaman la atención demás pero en persona lo poco que hablé fueron un sol. Me da pena que hagan eso en los videos porque se les está quedando una imagen horrible, yo ya no veo los videos de ninguna me parecen demasiado. Y el chico de twitter tiene toda la razón, me parece raro que si Paco se ve tan guapo así no lo haga más, pero al final él decide como expresar su identidad y no voy a ser yo quien juzgue eso
 
Paco se reia de la gente que hacía la transición comentando que vaya mamarrachos y hablando mal de la gente que se viste de mujer...y él que está haciendo entonces vistiéndose de mujer??? Y si se reía de las personas que hacían su transición...Y que casualidad que tiene un amigo (Tati) haciendo su transición a mujer , esa amistad la quiere para reírse y sentirse él más guapo ?? Porque no le ayuda arreglarse de verdad ni le asesora con su ropa.. le encanta ridiculizar a Tati..
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-03-19-17-47-46-87_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2025-03-19-17-47-46-87_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    180,2 KB · Visitas: 187
Back