- Calificaciones
- 41.940
Qué quiere decir pantobillos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas veces el zapato plano o un tacon excesivo provoca ese efecto.Según esto media humanidad tiene pantobillos. Yo a algunas las veo perfectas.
la verdad es que da un poco de pena
Animo Paloma, yo tambien tengo pantobillos y te comprendo!
Si no miro la parte de arriba...de patas me parece un hombre.No encuentro el primer post pantobillesco, pero es que no me he podido resistir.
Esta es la mujer de un jugador de la selección inglesa, por lo que he leído cornuda reincidente, pero por sus narices que ella sigue con su marido.
Esta chica es la novia de Jason Derulo, y he de decir que incluso los pantobillos le quedan bien, esta mujer es acero para los barcos, qué pedazo de cuerpo trabajado en el gimnasio.
Totalmente, pero quitando la delantera con ese trasero puedes partir nueces. Está divina la mujer, pocas veces había visto tanta firmeza, salvo en una mesa.Perdona querida @LADY MORGANA, pero la delantera parece más bien que se la ha trabajado un cirujano
Si no miro la parte de arriba...de patas me parece un hombre.
Es enana o esta mal hecho el fotosho!No encuentro el primer post pantobillesco, pero es que no me he podido resistir.
Esta es la mujer de un jugador de la selección inglesa, por lo que he leído cornuda reincidente, pero por sus narices que ella sigue con su marido.