Pantys y leggins para hombres.

Calificaciones
35.546
Hola:
Hoy hace mucho frío y se me ha ocurrido ponerme unos pantys opacos debajo de los pantalones, para no pasar tanto frío. Hay que ser práctico. Me gustaría saber vuestras opiniones si lo veis bien. Aparte de que históricamente las medias altas fue siempre una prenda masculina.

Hola:
Hoy hace mucho frío y se me ha ocurrido ponerme unos pantys opacos debajo de los pantalones, para no pasar tanto frío. Hay que ser práctico. Me gustaría saber vuestras opiniones si lo veis bien. Aparte de que históricamente las medias altas fue siempre una prenda masculina.
No hace falta que te justifiques ni trates de averiguar si fueron o son prendas masculinas. ¿Qué más te da si lo vemos bien? ¿Tienes frío? Pues te los pones. Sin actitud te lo digo: hay que deshacerse de esa masculinidad tan frágil. ¿Acaso te crees que si usas una prenda "femenina" vas a bajar de categoría, o algo así?

Desde hace un par de inviernos muchos días me pongo algunos leotardos o meggins o como se llamen ahora. De hecho tengo algunos con tira de calzoncillo y todo que se pueden usar como tal, eliminando una capa, porque a veces calzoncillo + media + pantalón acaba agobiando. Lo otro es un calzoncillo/media.

Lo importante y fundamental es no pasar frío, lo demás da igual :D

Esteticamente no me gusta un hombre con leggins, me voy a dejar de wokismo y lo digo claro, pero si son para poner por debajo de los pantalones y no pasar frío tampoco te los va a ver nadie. Si a ti no te molestan y vas mas cómodo que te de igual lo que piensen los demás.

Primo, los pantys aprietan un montón. Cógete unos leggins finitos que aunque parezca que no debajo de los pantalones abrigan y se nota la diferencia. Son más cómodos. En H&M los hay por 10€.

Hola:
Eso es muy incómodo, y se rompen muy fácilmente, en sitios como Decathlon hay mallas térmicas, con diferentes grosores muy baratas, a no ser que vayas a la nieve con frecuencia, para las olas de frío van bien
Ahora, si lo que quieres es un apaño repentino y es lo que tienes a mano, yo lo veo genial.

Última edición:
https://www.decathlon.es/es/p/panta...wedze-bl100/_/R-p-302822?mc=8510030&LGWCODE=2

pantalon-termico-interior-de-esqui-y-nieve-hombre-wedze-bl100.jpg

Back