Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El colágeno de kklife se ve que no funciona como nos venden...
Venía a colgar esta misma foto, el filtro no llega a todo el cuerpo por lo que veo
Oins oins una señora ejecutiva de altos vuelosNada más que añadir señoría
Ver el archivo adjunto 3816569
Y ésta decía que tiene estudios? O le echará la culpa al corrector, claro.Nada más que añadir señoría
Ver el archivo adjunto 3816569
Claro, y yo me tengo que creer que gana más que un médico, abogado... Porque su nivel de vida es similar al de gente con profesiones q, detrás, tiene años de carrera y con muchas horas dedicadas a su trabajo a diario, llega ella y un médico parece que es "gilipichis" por no vender los mismos batidos...Y ésta decía que tiene estudios? O le echará la culpa al corrector, claro.
Pero lo que más me fastidia en estos casos, es porqué ante la menor duda, no se tira de Google!!! Señora, que ya ni el diccionario es necesario.
En finssss que si, que mucho postureo y mucho bolsito y tal pero hija, dejas muchito que desear.
Está quién es? Que es eso de duchas internas y que mejunjes toma para beberse los batidos???? Pero que leen mis ojos???????Desmontando a esta trilera.
Que no come carne pero patrocina un sitio de hamburguesas y sale zampándose una.
Que no come gluten jaaaaaaaa.
Que no bebe alcohol, pero si no sale de casa porque su negocio de 2k no le permite ni tomarse una caña.
Que no come azúcar jaaaaaaaaa x2 , explícanos las duchas internas y mejunjes que te haces para tragar el batido.
Es tan pretenciosa y mentirosa que es que no puedooooo.
Gordoche , asúmelo, ponte a trabajar y empieza a vivir una vida adulta .
Perdona prima que me he equivocado de hilo jajajaja es GogocheEstá quién es? Que es eso de duchas internas y que mejunjes toma para beberse los batidos???? Pero que leen mis ojos???????