- Calificaciones
- 15.159
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a las cotis varias por traer tan jugosa informe del libro o artículos varios al respecto de las últimas informaciones de la kk,
La kk, nunca un nombre le fue tan bien, nunca un apodo auto inflingido (para más coña) le fue mejor!
La kk no defeca, no expulsa desechos de su organismo porque ella no tiene desperdicio, entre que no come y todo lo que toca lo transforma en oro (debe pensar) pues ella no hace esas cosas,
Que obviamente no es cierto, si lo fuera habría sido ingresada de urgencias y hasta tendría que llevar una bolsita para sus cosa y todo, si se niega a ir al baño,
Ja,ja,ja. También sugieren que puede ser una reptiliana
Muchas gracias a las cotis varias por traer tan jugosa informe del libro o artículos varios al respecto de las últimas informaciones de la kk,
La kk, nunca un nombre le fue tan bien, nunca un apodo auto inflingido (para más coña) le fue mejor!
La kk no defeca, no expulsa desechos de su organismo porque ella no tiene desperdicio, entre que no come y todo lo que toca lo transforma en oro (debe pensar) pues ella no hace esas cosas,
Que obviamente no es cierto, si lo fuera habría sido ingresada de urgencias y hasta tendría que llevar una bolsita para sus cosa y todo, si se niega a ir al baño,
Lo de Jim russo me parece ya más de lo mismo, es súper fuerte lo de esta tipa, ese río, más fuerte la censura que existe en España,
Yo no perdono al inútil de Felipe el haber metido a semejante calaña en palacio, con lo que ello significa, que ostente el título de reina consorte, que haya dejado ya dentro su mierda en forma de heredera, que rebaje todo a niveles insospechados, que sea tantísima ente mala haciendo su trabajo de mínimos y forzada y muchos más etc,
En serio que ole puedo perdonar tanta inutilidad a forrest más forrest que nunca,
Una pregunta, entonces a partir de ahora supongo que ya no podremos utilizar (para referirnos a ella y su insoportable e indescriptible mala actitud siempre) aquello de para lo que le queda en el convento se caga dentro...
Ella no hace esas cosas, claro que no, eso para el pueblucho
, ella es oro, la más lizta,
Creo que ha llegado el momento de cambiar el nombre a no-KK
Por Dior, esta niña es igual que Grijelmo, hasta los dos tienen el ojo izquierdo más caido por el lado externo, ya lo había dicho hace tiempo en el foro poniendo fotos de los dos, es que son un calco, hasta en detalles pequeños como el del ojo izquierdo.Que regalo le compro hace poco un hombre de pelo blanco?