Gracias
@Petruska por subirlo, lo acabo de leer y solo puedo decir: ¡JOER con la tía!
¿sería de la misma manera que llamó a todos su ex- y a todos los que un día tuvieron el (dis)gusto de conocerla para que no hablaran? ¿fue así como le calló la boca a Alonso Guerrero? ¿el viaje relámpago a México fue también para amenazar que no la conocían? Ya dijo en su momento el Tejera que lo citaron en Zarzuela y le dijeron que fuera solo, él fue con su hermano. La kk no deja de sorprender
¿es así como tiene amenazado al Boboncio? porque esa fulani debe saber todos los tejes y manejes del Fefofo, me pregunto si esa agresividad la manifiesta también con las niñas, fue muy significativo esa manera de alejarse de Leonor y de Sofía cuando ella se acerca, como se apartan instintivamente de loquizia. No me extrañaría nada que tuviera a los 3 agazapados gracias a sus "ataques de furia". No creo que la haya modificado, si se le ve en las maneras de conducirse que es muy agresiva.
Vuelvo a acordarme de las fotos donde está señalando a la Reina Sofía con el dedo letiziero y no me puedo imaginar lo que habrá tenido que tragar la suegra, mucho más si le maltrataba a su niño verbal y ¿físicamente?
Con el único que no pudo fue con el viejo zorro del emérito, él sigue haciendo lo que le sale de las narices y no puede ni ver a la kk en pintura, fue el único que la supo medir en cuanto la vio, no contaba con que su hijo y su (ex)mujer, le harían la cama y terminaría abdicando.
¿por eso los remordimientos cuando murió Erika? ¿a ella la tenía amenazada también? finalmente era la única que estaba en España de manera continuada y la que podría saber todo o parte de lo que su hermana hacía
ufff me vienen tantas preguntas a la cabeza ¡Felicidades, Fefoncio! supiste elegir muy bien a la sucesora de tu madre
¿será porque está siempre estreñida que trae esa cara de oler mierda? debe ser duro controlar los esfínteres para no hacer kk ni echarse pedos, ¡qué controladora es esa mujer! a ver si un día revienta por aguantarse las ganas de defecar