Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a los últimos mensajes no les doy credibilidad, y por ejemplo en el que ha colgado amablemente claudette mas arriba en el spoiler, creo que hay mucha novelería, me explico, cuentan la "pillada" como si estuvieran en el Palacio de ORIENTE por lo menos, cuando lo cierto es que ella estaba instalada en zarzu2 antes del compromiso como bien nos contó el primo de riesgo, ni que decir tiene que no me creo durmieran en habitaciones separadas, y amos anda hay que tenerlos cuadrados para colarle a la Ortiz una fémina delante de sus morros y antes de la boda, y no me cuadra tal conducta con el inane del guey....
Gracias @pato laqueado, en todo pensé menos en el título del libro de Ana RomeroLa abdicaciòn de Juan Carlos. Ana Romero, periodista, escribiò un libro muy recientemente con ese tìtulo, "Final de partida". Pero el ùltimo post de los Herederos es de diciembre de 2014.
Yo a los últimos mensajes no les doy credibilidad, y por ejemplo en el que ha colgado amablemente claudette mas arriba en el spoiler, creo que hay mucha novelería, me explico, cuentan la "pillada" como si estuvieran en el Palacio de ORIENTE por lo menos, cuando lo cierto es que ella estaba instalada en zarzu2 antes del compromiso como bien nos contó el primo de riesgo, ni que decir tiene que no me creo durmieran en habitaciones separadas, y amos anda hay que tenerlos cuadrados para colarle a la Ortiz una fémina delante de sus morros y antes de la boda, y no me cuadra tal conducta con el inane del guey....
si, si entiendo que es "novelado" pero no sé, yo al margen de que las historia de éstos dos sea una historia de amor o de interés, que no lo sé, si que estoy muy segura de que él estaba hasta las trancas, en aquel entonces tenía una cara de bobo enamorado que no podía con ella, y además solo concibo que metiera alguien así en ésta historia estando enamorado si no es de no creer...por eso pongo muy en duda que ya tan al principio hubiera cuernos por parte de él, de ella no me extrañaría nada de nada viendo el percal...Novelaban la historia @gabriela , desde luego que los acontecimientos no fueron así ,pero si el fondo.
La abdicaciòn de Juan Carlos. Ana Romero, periodista, escribiò un libro muy recientemente con ese tìtulo, "Final de partida". Pero el ùltimo post de los Herederos es de diciembre de 2014.
si, si entiendo que es "novelado" pero no sé, yo al margen de que las historia de éstos dos sea una historia de amor o de interés, que no lo sé, si que estoy muy segura de que él estaba hasta las trancas, en aquel entonces tenía una cara de bobo enamorado que no podía con ella, y además solo concibo que metiera alguien así en ésta historia estando enamorado si no es de no creer...por eso pongo muy en duda que ya tan al principio hubiera cuernos por parte de él, de ella no me extrañaría nada de nada viendo el percal...
si, si entiendo que es "novelado" pero no sé, yo al margen de que las historia de éstos dos sea una historia de amor o de interés, que no lo sé, si que estoy muy segura de que él estaba hasta las trancas, en aquel entonces tenía una cara de bobo enamorado que no podía con ella, y además solo concibo que metiera alguien así en ésta historia estando enamorado si no es de no creer...por eso pongo muy en duda que ya tan al principio hubiera cuernos por parte de él, de ella no me extrañaría nada de nada viendo el percal...
Será por el nodo?No pensaba que llevaban tanto tiempo sin escribir. De todas formas desde la abdicación la mutante es perfecta, no se oye ni una crítica , ni ninguna referencia al duende, al valido, ni a Maria Luisa de Parma
Yo todavía pienso que sigue estando enamorado de la KKKonZuerte, por ciertas actitudes y miraditas que de repente se le pillan.si, si entiendo que es "novelado" pero no sé, yo al margen de que las historia de éstos dos sea una historia de amor o de interés, que no lo sé, si que estoy muy segura de que él estaba hasta las trancas, en aquel entonces tenía una cara de bobo enamorado que no podía con ella, y además solo concibo que metiera alguien así en ésta historia estando enamorado si no es de no creer...por eso pongo muy en duda que ya tan al principio hubiera cuernos por parte de él, de ella no me extrañaría nada de nada viendo el percal...