- Calificaciones
- 47.904
A mí siempre me ha parecido fea ( antes de operar feísima) y maleducada y sin estilo. Una birria vaya.
Tras el libro de Davroc, me parecio una amoral, trepadora, sin escrúpulos. Y además fea y sin estilo. Aburrida vistiendo y soberbia.
Ahora tras el libro de Montero...me da asco pensar que esa es "nuestra" reina. Que tipa. Esa es capaz de verder a su madre por conseguir algo. No la quiero ni en pintura. Por mucho que se estire en las recepciones y se ponga pestañas sigue siendo lo mismo. Y si hablamos de calidad humana....no hay.
Cómo no se le cae la cara de vergüenza al VI de llevarla al lado?
Los hombres con los que ha estado ...no se daban cuenta de lo mala persona que era? engañando a unos con otros, abortos ( no ha conocido los anticonceptivos jamás la moderna y leída ésta ??). Vamos que tiene que ser de traca que e en el 2015 Alonso se entere de sus cuernos...de largo tiempo de duración. Si lo hizo una vez, y dos, y tres....quien no nos dice que no lo haga ahora?
Y los numeritos???? Está de atar. Con una personalidad histriónica, agresiva, manipuladora, amemazadora, egocéntrica y acomplejada.
Hay que ser muy escaso para casarse con alguien así y seguir aguantando.
Lo que la me deja del revés es como nadie paró esa boda. Es más, ese noviazgo.
No me puedo creer que nadie la investigara.
Jc no investigó.
CNI no investigó.
Nadie investigó.
Y mira que a eésta con rascar un poco ya sale todo.
Y todo supuestamente.
Sí, parece que sí se investigó, siempre se ha hablado de una caja fuerte para guardar toda la mierda de Ficticia...Es cierto que a JC le pilló el anuncio en una cacería y dijo "este niñato se carga la monarquía y yo me lo cargo a él"...Hola preguntó a contactos de zarzuela y le dieron via libre para que publicara la entrevista de Russo...Sí, que ha tenido amantes mientras estaba casada con felitonto...Ya lo conté hace mucho tiempo....