Bueno si tu estás convencida de que fue asunto de otra persona, yo no voy nunca a intentar que pienses otra cosa.
De ninguna manera su padre podría decirle que no, quiero decir impedírselo porque decirle que no se lo debió decir varias veces.
Si presentan la historia "Felipe tiene que renunciar, por amor, porque con esa no le dejan casarse" ni te cuento la ola de romanticismo que se hubiera levantado en contra del padre, de la madre y la corona en general. Bueno una ola no, hubiera sido más. Una ola no, no, hubiera sido un tsunami.
Eso no era una opción.
Yo creo que si realmente se lo hubieran prohibido, este hombre renuncia, se queda para siempre en EEUU, no se si con la Leti o con quien. Pero este, en el caso de que realmente se hubieran cuadrado y no le hubieran permitido este matrimonio, este, no tengo dudas, este en ese momento renuncia.
Y eso habría sido una calamidad.
Su renuncia, solo se hubiera aceptado, en el caso de que renunciara él libremente alegando que no tenía vocación para ser rey.
Y eso no podía ser ya a esa edad. El era el preparado. Eso en una fecha anterior se podría haber preparado, pero en esa fecha era tarde.
El tsunami habría sido tan grande que a todos les dio miedo.
Eso fue todo.