y me explico por qué no estoy de acuerdo en esta ocasión, kasi kasi: Eva será soberbia y lo que se tercie, pero también es cierto que ha demostrado ser mas inteligente que la kk que tenemos por kuin, por lo menos supo hacer mutis y no abrir la boca, ha aprovechado las oportunidades y ahí está, trabajando y con una familia normal, una pareja normal y sin dar mas el cante
no sé si haber "llamado al orden" al preparao para que rompiese con Eva fue lo más acertado, porque de las dos, me quedo con Eva aunque no hubiera sido la modelo de raza que se da una vez cada 15 años ni tuviera una gota de sangre azul que viene de hace 10 siglos, tampoco le podían camuflar, mejor dicho, desaparecer, su vida pasada. Ni 10 Evas tienen el background de la kkizia, esta les lleva mucha ventaja recorrida
finalmente, cuando Boboncio habló a la prensa para decir que se había acabado, lo que dijo, lo dice alguien que está enamorado, sacó una lista interminable de cualidades, de la kk solo dijo que era "lo que estaba a la vista"
kkizia lo sabe y eso tampoco lo perdona, que una rubia natural, de 1,80 de estatura real, con cuerpo de verdadera deportista y mujer sana, que como ella proviene de la clase baja, y que no tiene estudios, sea la que le sigue moviendo la hormona a su marido, que si no hubiese sido obligado, sería Eva y no ella quien ahora fuese la consorte, no perdona haber sido el plato de repuesto (ya se pudieron buscar algo mejor)