En el video de la petición se le ve felices e ilusionados que diría el trola, y no sabiendo lo que sabemos ahora podían pasar por una pareja de enamorados cualquiera. Pero la boda la recuerdo como algo triste y raro, así en general. Los novios tensos, el rey con cara de cuerno y la reina dientes dientes. Luego ya no seguí más el tema hasta años más tarde en que reapareció Letizia irreconocible.
No dudo de que tuvieron sus días de vino y rosas, sobre todo cuando todo iba según el plan. Al Calvo también se le veía muy enamorado de la situación jajajaj. En fin, que a mi la pareja me transmite siniestro total. Como no viví los momentos de celebración y compenetración en vivo y en directo (imagino que el día que le ganaron el pulso al patrón hubo fiesta en NYC, a la altura del crucero post 11-M), me guio por los enlatados y las fotos. El arte del disimulo se le da mejor a él.
No les deseo lo mejor porque me caen muy gordos, pero tampoco les deseo ningún mal. Solo que la pifien, y a lo grande de poder ser, porque va a ser la única manera de librarnos de una dinastía de traidores y ladrones y su corte de chupópteros.