Sinceramente no las veo nada parecidas ni similaresPor ahí hacen la similitud entre Charlotte y Lilibeth
a Charlotte yo la veo parecida a William y a veces tienes unos rasgos Middletton.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente no las veo nada parecidas ni similaresPor ahí hacen la similitud entre Charlotte y Lilibeth
Se que esto les va a sonar bien descabellado a muchos, pero siempre me ha parecido que Britney Spears (antes de que Britney se hiciera cirugía de nariz) tiene o tenia cierto aire con Maxima, jaja se que me van a llover los "no estoy de acuerdo" pero en ciertas fotos les encuentro parecido.
Gracias! Ya no me siento tan sola jaja, saludos!Un amigo que no conocía a Máxima también la confundió con Britney, no es tan descabellado!
Googlea los nombres de ambas y veras que no son sólo tu y mi amigo! jajaja!!Gracias! Ya no me siento tan sola jaja, saludos!
Acabo de hacerlo por consejo tuyo y mira lo que me salió!Googlea los nombres de ambas y veras que no son sólo tu y mi amigo! jajaja!!
Saludos AnneAM!