Partido de la fase de grupos de la Eurocopa 2024 entre Inglaterra y Dinamarca. Junio 20, 2024

Él siempre se vio más joven de su edad y creo que se dejó la barba para verse mayor. Sin embargo, ahora que la barba está canosa no lo ayuda, y se ve muy avejentado y desprolijo
Yo no lo veo ni avejentado ni desprolijo, sino muy atractivo. Esa falta de encorsetamiento y la barba canosa lo hacen además más interesante.

Se ve perfectamente la diferencia al lado del POW: Frederick mucho más guapo y atractivo con 10 cm menos y casi 15 años más. IMO

6ad626e8cfc9d5030eae41e51939d953c42572b8.gifv

Yo no lo veo ni avejentado ni desprolijo, sino muy atractivo. Esa falta de encorsetamiento y la barba canosa lo hacen además más interesante.

Se ve perfectamente la diferencia al lado del POW: Frederick mucho más guapo y atractivo con 10 cm menos y casi 15 años más. IMO

Lo que son los gustos. A mí me parece que William es muchísimo más atractivo que Frederik, sin quitarle lo suyo a Frederick. Pero es que además estamos hablando de dos royals que están representando a su país y ¿quién es el que se ve desprolijo e informal en todas las fotos?

downloadpicturepreview.pp

Lo que son los gustos. A mí me parece que William es muchísimo más atractivo que Frederik, sin quitarle lo suyo a Frederick. Pero es que además estamos hablando de dos royals que están representando a su país y ¿quién es el que se ve desprolijo e informal en todas las fotos?

downloadpicturepreview.pp
Desprolijo a ninguno.

Informal en la vestimenta no significa informal en comportamiento, que Guillermo se ha pasado el partido haciendo caras y gestos, a diferencia de Federico que ha estado muy formal y contenido.

Yo a Guillermo, que de joven lo veía muy guapo, creo que la madurez no le ha sentado bien. Todo lo contrario al rey danés, que mejora con los años, como el buen vino (de joven parecía un pan sin sal).

Pero claro, son gustos. Saludos

Última edición:
El rey de lo cool
Varios de los seguidores daneses e ingleses elogian a nuestro rey "relajado" e "informal", a quien se le llama de todo, desde "cool" y "guapo" hasta "popular y "moderno".

De los daneses en la sección de comentarios suena, por ejemplo:

"La vestimenta de nuestro rey frente al príncipe inglés dice claramente cómo en Dinamarca se puede ser rey y pueblo".

'Nuestro rey está totalmente relajado y descansa en sí mismo. Le gusta estar allí divirtiéndose con su ratón más pequeño.'

'Fresco. Me encanta que SM el Rey tenga un atuendo tan informal. William ciertamente podría aprender algo de eso.

Pero no sólo la realeza danesa elogia el atuendo del rey Federico para el partido.

Lo mismo hacen los británicos, que al mismo tiempo también están manifestando su oposición a su propio príncipe Guillermo, más formal.

"Me encanta la ropa, el clásico estilo británico y el relajado danés", escribe uno.

'¿Por qué siempre están vestidos como si tuvieran una reunión de negocios muy importante? La familia real danesa tiene una mentalidad mucho más abierta», afirma otro británico.

"En Dinamarca tendemos a mantener los pies en la tierra, incluso si se trata de la casa real, y en Gran Bretaña no tienes ese impulso; aquí es más bien una demostración de poder, con más pompa y esplendor, mejor". ella enfatiza.

SmartSelect_20240621_113527_Chrome.jpg

Back