Patrica Carrasco

Pues fíjate que no
Me lo creo…. Es otra bola de las suyas para hacerse la “guay”

Vamos, que si es verdad, que también podría ser porque el súper trabajador no le da para más tampoco, fatal eh
Pero me da que es ella inventando
No sé cuál de las dos opciones me parece peor....que se lo haya dicho o que lo haya inventado y lo deje así de mal. Aunque para algunas flanas les debe parecer super gracioso...

yo es que no creo que deba hacer mas o menos, tiene que hacer todo por los hijos, y más con el problema que tiene el niño. Yo tengo una hija con TDH y hago y he hecho de todo, estudio con ella, la he llevado a donde la he tenido que llevar, he buscado, y claro que es un problema y a mi personalmente lo he gestionado con mucha ansiedad y preocupación, pero es que eso es tener hijos, preocuparte por ellos y su bienestar, estén bien o mal. Y que ella cuente de esa forma lo del marido me parece de vergüenza, por el, porque me parece un superficial, y por ella que es muy simple, y lo único que quiere es que su marido la vea bien, es lo único que la importa. Yo la llevo unos años y no destaco por moderna, pero ella hay veces que parece una abuela.
Uno de mis hijos también tiene y la entrega, para mí, nunca es suficiente.

Yo si me creo q el marido le dijera eso, por lo que siempre ha contado él da mucha importancia al físico, no le dejaba tener nada de comida menos sana en casa, le dice que tiene que entrenar porque si no coge kilos y por lo que cuenta del s*x* ella debe estar ahí para cuando él quiera.

Y ella que es muy insegura ahí está todos los días de tratamientos, uñas, pelo, que si masajes, q si cara etc, Ella vive aterrada porque él se largue con otra y por eso su vida se centra en complacerle a él.

Consecuencia, el pobre niño

Yo si me creo q el marido le dijera eso, por lo que siempre ha contado él da mucha importancia al físico, no le dejaba tener nada de comida menos sana en casa, le dice que tiene que entrenar porque si no coge kilos y por lo que cuenta del s*x* ella debe estar ahí para cuando él quiera.

Y ella que es muy insegura ahí está todos los días de tratamientos, uñas, pelo, que si masajes, q si cara etc, Ella vive aterrada porque él se largue con otra y por eso su vida se centra en complacerle a él.

Consecuencia, el pobre niño
Que tía más triste.
Y si es una triste pos fale, pero los hijos no deben pagarlo. Y él? Con hablarle al crío en inglés ya le hace inteligente. Se nota que también es de Altas capacidades el muchacho pero es lo que tiene que te paguen las universidades. Esos dos en la pública no acaban la ESO

Pues yo si me lo creo... el es un pijo wannabe y la apariencia de su jarron es importante (aunque con esa cara, regular) y ella esta colgada emocionalmente de el... a el no el gustarian los pechotes despues de engordar y adelgazar 30 kilos y ella como buen perrito de su marido dijo si Buana... a quirofano para estar TAN buenorra como mi macho alfa...
Eso es de persona insegura y sin autoestima. Que si, que todas más o menos queremos estar bien para nosotras y para los maridos (generalizando), pero de ahí que sea lo único en lo que piense y lo único por lo que viva, va un trecho. En fin, no les da para más.

Qué lamentable es esta chica, si no tuviera hijos pues vale que diga todas las gilipolleces que quiera, pero es que no tiene filtro con tal de llamar la atención.

Aparte ya da vergüenza ajena esa obsesión con el marido y con el s*x*, que tienes casi 40 años, que ya sabemos que te gusta foll--, déjalo ya por dios.

Os acordáis cuando contó si historia de amor??
Yo me quedé loca, la de veces que se arrastró por él y las cosas que consintió por "conseguirlo". Así que lo del pecho me lo creo al 100%.
Y para mí, que él al final accedió al noviazgo y boda porque no había otra que le aguantase con semejantes borderías. El adonis de los coj..es.

Back