Patrica Carrasco

Está mal, le sobrepasa todo, el psicólogo, todo va mal…hasta mañana que se vaya de fiesta con el marido.

Y lo del podcasts sin palabras, si en realidad todo lo hace por el marido y para el marido, es el único que le importa, los niños poco, sobretodo el niño,

Es alucinante esta mujer, es una inútil de manual. No sabe afrontar los problemas, encima parece que la culpa la tiene el niño. En fin y ya lo del psicólogo un show porque se había jubilado....vamos sin comentarios. Me ha dado hasta pena, está perdiendo la cordura esta chica puffff
Vamos que digo yo que lo del psicólogo se lo podía haber visto venir, que no creo q el hombre se haya jubilado con 45 como para que le coja de sorpresa 😂

Es alucinante esta mujer, es una inútil de manual. No sabe afrontar los problemas, encima parece que la culpa la tiene el niño. En fin y ya lo del psicólogo un show porque se había jubilado....vamos sin comentarios. Me ha dado hasta pena, está perdiendo la cordura esta chica puffff
Sinceramente nunca la ha tenido! Lo de ahora ya es de vergüenza ajena!

Que le ha dicho el thorpedo? Es que no pienso escuchar esa voz en un podcast entero, me mueroooo
Básicamente cuando perdió todo el peso del primer embarazo ella se sentía súper sexy y al otro no se le ocurre otra cosa que preguntarle por el pecho… como que lo tenía mal vamos que hizo ella operarse…

Yo la verdad que no sé quién me alucina más si ella o el… eso de operarte porque a la otra persona no le gusta algo de tu cuerpo me deja fascinada. Estás tú que entro en quirófano porque a mi marido no le guste mi pecho…

acabo de ver los stories donde cuenta lo del psicólogo y donde dice que su madre le dice que debería hacer esto por el niño y ella le dice mas? mas? Patricia pues si más... es lo que implica tener hijos que encima estén con problemas de salud, debería ser lo más importante, yo no diría mas? diría de verdad estoy haciendo todo lo que puedo??? pero claro para mi lo primero son ellos después lo demás, en tu caso en tu lista de prioridades tus hijos no son lo primero por eso te saturan porque has pasado dedicarle una hora al día a tener que dedicarle un poquito más.

Básicamente cuando perdió todo el peso del primer embarazo ella se sentía súper sexy y al otro no se le ocurre otra cosa que preguntarle por el pecho… como que lo tenía mal vamos que hizo ella operarse…

Yo la verdad que no sé quién me alucina más si ella o el… eso de operarte porque a la otra persona no le gusta algo de tu cuerpo me deja fascinada. Estás tú que entro en quirófano porque a mi marido no le guste mi pecho…
Pues fíjate que no
Me lo creo…. Es otra bola de las suyas para hacerse la “guay”

Vamos, que si es verdad, que también podría ser porque el súper trabajador no le da para más tampoco, fatal eh
Pero me da que es ella inventando

acabo de ver los stories donde cuenta lo del psicólogo y donde dice que su madre le dice que debería hacer esto por el niño y ella le dice mas? mas? Patricia pues si más... es lo que implica tener hijos que encima estén con problemas de salud, debería ser lo más importante, yo no diría mas? diría de verdad estoy haciendo todo lo que puedo??? pero claro para mi lo primero son ellos después lo demás, en tu caso en tu lista de prioridades tus hijos no son lo primero por eso te saturan porque has pasado dedicarle una hora al día a tener que dedicarle un poquito más.
yo es que no creo que deba hacer mas o menos, tiene que hacer todo por los hijos, y más con el problema que tiene el niño. Yo tengo una hija con TDH y hago y he hecho de todo, estudio con ella, la he llevado a donde la he tenido que llevar, he buscado, y claro que es un problema y a mi personalmente lo he gestionado con mucha ansiedad y preocupación, pero es que eso es tener hijos, preocuparte por ellos y su bienestar, estén bien o mal. Y que ella cuente de esa forma lo del marido me parece de vergüenza, por el, porque me parece un superficial, y por ella que es muy simple, y lo único que quiere es que su marido la vea bien, es lo único que la importa. Yo la llevo unos años y no destaco por moderna, pero ella hay veces que parece una abuela.

Pues fíjate que no
Me lo creo…. Es otra bola de las suyas para hacerse la “guay”

Vamos, que si es verdad, que también podría ser porque el súper trabajador no le da para más tampoco, fatal eh
Pero me da que es ella inventando
Pues yo si me lo creo... el es un pijo wannabe y la apariencia de su jarron es importante (aunque con esa cara, regular) y ella esta colgada emocionalmente de el... a el no el gustarian los pechotes despues de engordar y adelgazar 30 kilos y ella como buen perrito de su marido dijo si Buana... a quirofano para estar TAN buenorra como mi macho alfa...

Back