Patrica Carrasco

Me suena que lo de los tics ya lo tuvo hace un par de años o más, y era falta de atención. Y encima saca a la niña en el parque diciendo aprovechando que no esta el niño, cuando no se hace cargo de ella en todo el día. Yo el video del cumpleaños no lo he visto porque no quiero darle visualizaciones, y cada vez que promociona algo lo denuncio como spam porque no lo pone, no se si servirá de algo
Sirve, prima. Van perdiendo visibilidad. Hay varias instamierders con hilo en el foro histéricas porque "insta no os enseña mis stories", y es por las denuncias. El marido de la Chusa (Isabel Sanz) ya ni buscándolo por el nombre te sale. Lo tenemos fundido.

EL pobre crio, si solo fueran los tics... pero tiene claramente un problema de diccion que no estan tratando (lo sabriamos) llevarle al logopeda es demasiado trabajo para ella... pero ya tiene 6 años y no se le entiende nada cuando habla... los tics, son preocupantes tambien... pobre crio de verdad. Juan Ignacio, vente a mi casa yo te adopto! igual no vamos cada mes de vacaciones ni tenemos interna, pero tenemos mucho amor!
Y ahora esperad de Ines crezca un poco y se sepa merecedora del amor de su madre... y su hermano no... conflicto a la vista.
el año pasado lo llevo 3 o 4 meses al logopeda para el tema de la r y alli le dijeron que tenía más problemas de diccion, y ella dijo que solo la r. lo se porque mi hija va al mismo lugar

Back