Patrica Carrasco

he entrado a ver si estaban los stories y no he visto nada pero bueno con lo que contais me vale, no tiene vergüenza... de verdad es que me da tanta pena el niño... yo aun me acuerdo de la vez esa que enseño la agenda y ponía esta con JI y era una hora en toda la tarde!!!! Es que me parece brutal, una cosa es que trabajes pero estando en casa...a mi ni se me ocurriria quedarme durmiendo mientras mis hijos se preparan para ir al cole, ya me las arreglaria para irme antes a dormir o dormir en otro momento que tb puede... espero que le empiecen a hacer mas caso al nene porque miedo me da que lo culpabilice porque no se puede ir con su marido de viaje...
Los tiene en su segunda cuenta prima.

he entrado a ver si estaban los stories y no he visto nada pero bueno con lo que contais me vale, no tiene vergüenza... de verdad es que me da tanta pena el niño... yo aun me acuerdo de la vez esa que enseño la agenda y ponía esta con JI y era una hora en toda la tarde!!!! Es que me parece brutal, una cosa es que trabajes pero estando en casa...a mi ni se me ocurriria quedarme durmiendo mientras mis hijos se preparan para ir al cole, ya me las arreglaria para irme antes a dormir o dormir en otro momento que tb puede... espero que le empiecen a hacer mas caso al nene porque miedo me da que lo culpabilice porque no se puede ir con su marido de viaje...
Prima, he pensado, habrá borrado porque lo han pensado?

Pero NO!! Están en su otra cuenta

Muy muy muy muy muy fuerte.
Ella misma dice que tuvo una infancia difícil y ha tenido consecuencias por ello durante toda su vida y no ve que lo está haciendo infinitamente peor??????
Ese niño está prácticamente abandonado. Puede tener mil juguetes y personas que le atiendan, pero le falta lo más básico que es el amor y atención de sus padres. Me da muchísima pena, está sufriendo y va a sufrir mucho por su culpa y eso se le va a quedar dentro siempre.

Vengo que fumo en pipa después de verla🤬🤬🤬 Así que va largo pero lo tengo que soltar.
1- Lo de que ese niño tenía carencias afectivas y que esos tics y ciertos comportamientos eran llamadas de atención se ha comentado aquí desde antes de que naciera Inés, que esto se veía venir.
2- Aún estando su hijo así de mal ha tenido que venir una neuróloga a explicarle que el problema de su hijo es emocional y que se quede con él y le preste un poco de atención.
3- Cuántas de aquí somos madres de varios hijos, trabajamos dentrony fuera de casa y aún así nos las hemos ingeniado para pasar tiempo con todos y no provocar este tipo de situaciones?
Pero claro, para eso hay que esforzarse, madrugar, trasnochar, prescindir de tiempo para nosotras mismas y hacer sacrificios. Y eso a Patrica le cansa solo de pensarlo.
4- El pan sin sal del marido tampoco es menos culpable, pero él al menos trabaja un porrón de horas (para que la señora viva del cuento) y saca algo de tiempo para los hijos (siempre que su mujer no quiera tiempo para los dos y empotramientos).
5- Ella, que siempre se ha quejado de lo horrible que fue su infancia, de que tuvo que ir a terapia para superar una depresión que todo aquello le provocó, etc., ¿no ve que le ha causado a su hijo un trauma de por vida? ¿No ha visto nadie los problemas de desarrollo en el habla, los tics, los comportamientos peculiares de ese pobre niño y los ha relacionado con un problema emocional hasta que el niño ha entrado en barrena?
Desde luego pobre niño, lástima que servicios sociales no intervenga en casos así, por muy "gente pudiente" que sean los padres.
Pienso igual, me parece indignante que asuntos sociales solo entran en juego cuando se ve comprometida la integridad fisica del menor, pero cuando es emocional, a raiz de una nefasta ma/paternidad, no deberia valorarse como prioritario solo si el niño come o tiene un techo.

Patética hasta decir basta, el hazmerreír de todos los que te conocen, mala madre, inútil e incompetente, fea como un demonio por muchos tratamientos estéticos que te hagas, en fin son algunos de los calificativos que te mereces! (No me gusta hablar del físico de las personas) Pero es que está persona me da un asco tan grande que no puedo remediarlo. Pobre Juan Ignacio con esos padres. Y tú no te cansas de hacer el ridículo por redes? Solo por creerte importante o famosa? En fin presagio que vas a acabar muy mal, las redes sociales y tu vida de postureo y vaguerio te van a llevar a la ruina personalScreenshot_2025-03-27-16-13-36-764_com.android.chrome.jpg

Bueno primas, que no se va de viaje.
El pobre niño tiene unos tics y la neuróloga le ha dicho que puede ser de tema emocional, que le tienen que hacer más caso y que el viaje puede esperar. (yo creo que la neuróloga le sigue en instagram y ve lo que pasan del niño)
Imaginaros el disgusto que lleva, sobre todo porque no pueden irse de vacaciones (acaba de venir como aquel que dice de Tenerife) y en pareja. (esto es lo que más le importa)
Serio problema le han creado al pobre niño. Les han recomendado que vaya al psicólogo pero sería ellos los que tenían que ir.
A ver cómo evoluciona el tema.. El niño a mi me da mucha pena
Yo si digo realmente lo que pienso de estos mamarrachos me cierran la cuenta. Ojalá sepa valerse por sí mismo cuando sea mas mayor.

Me suena que lo de los tics ya lo tuvo hace un par de años o más, y era falta de atención. Y encima saca a la niña en el parque diciendo aprovechando que no esta el niño, cuando no se hace cargo de ella en todo el día. Yo el video del cumpleaños no lo he visto porque no quiero darle visualizaciones, y cada vez que promociona algo lo denuncio como spam porque no lo pone, no se si servirá de algo

Me suena que lo de los tics ya lo tuvo hace un par de años o más, y era falta de atención. Y encima saca a la niña en el parque diciendo aprovechando que no esta el niño, cuando no se hace cargo de ella en todo el día. Yo el video del cumpleaños no lo he visto porque no quiero darle visualizaciones, y cada vez que promociona algo lo denuncio como spam porque no lo pone, no se si servirá de algo
EL pobre crio, si solo fueran los tics... pero tiene claramente un problema de diccion que no estan tratando (lo sabriamos) llevarle al logopeda es demasiado trabajo para ella... pero ya tiene 6 años y no se le entiende nada cuando habla... los tics, son preocupantes tambien... pobre crio de verdad. Juan Ignacio, vente a mi casa yo te adopto! igual no vamos cada mes de vacaciones ni tenemos interna, pero tenemos mucho amor!
Y ahora esperad de Ines crezca un poco y se sepa merecedora del amor de su madre... y su hermano no... conflicto a la vista.

Back