Patrica Carrasco

Lo de patrica de hoy es...sin desperdicio. El pobre niño con tics a tope, le dicen q x causas emocionales y ella jodida x tener q darle más atención y por no irse de viaje.
Que mierda de valores tiene, que pena de niño sin arraigo a sus padres.
Que poca vergüenza en airear enfermedades de tu propio hijo
Perdona prima, he escrito lo mismo que tú porque no me había saltado este mensaje.
Ya disculparás

No entiendo que estando el niño así, sea la neuróloga la que tenga que decirle que no se vayan de viaje. Es de cajón que si ves a tu hijo así de mal pues lo cancelas y te quedas con él.
Pobre niño, me da mucha pena.

Esque yo no soy madre y según la iba escuchando no entendía nada. Que si está mi perro mal no me voy de viaje, ni me lo planteo porque no estaría tranquila por muy bien cuidado que quedara, como te tienes que sentir entonces con un hijo!
Lo de esta mujer es increíble, bueno y lo mismo su marido que tampoco parece que tuviera la iniciativa de decir que con el niño así no hay viaje.

He escuchado los vídeos de la explicación que da del viaje y alucino. Pero vamos a ver, el niño requiere atención porque no se la dais. Antes no le hacían caso, pero desde que está Inés menos. El otro día felicita al padre con una foto solo con Inés... Q tienes dos hijos, que debería ser igual para ti los dos.
En fin

Ayer me dejo flipando con las historias!!! El niño necesita más atención y ella preocupada xq la atención que la da al niño le quita tiempo de no poder estar con la hija. Si tanto le preocupa lo que tendría que hacer es dejarse de tanto tratamiento estético y de dormir por la mañana y estar con sus hijos. El niño va al cole mínimo 6 horas mira si tiene tiempo de estar con su hija pero no, es mejor dormir o hacerse las uñas. Ella por lo único que siente mal es por no poder irse de viaje. Es una niñata consentida, caprichosa y egoísta

Dice que el niño mientras está en el parque, en el pádel, con amigos está bien pero que cuando está en casa le dan los tics, eso no le da por pensar que algo le pasa al niño que cuando está en casa no está bien? Q le falte cariño, atención, que no le den de lado.
Jamás vi una madre que estando en casa no se despierte a despedir a sus hijo y pasar un rato con ellos antes de ir al cole.
Seguro que le echan en cara que por si culpa no pudieron ir de viaje.

Que penita el pobre niño

Vengo que fumo en pipa después de verla🤬🤬🤬 Así que va largo pero lo tengo que soltar.
1- Lo de que ese niño tenía carencias afectivas y que esos tics y ciertos comportamientos eran llamadas de atención se ha comentado aquí desde antes de que naciera Inés, que esto se veía venir.
2- Aún estando su hijo así de mal ha tenido que venir una neuróloga a explicarle que el problema de su hijo es emocional y que se quede con él y le preste un poco de atención.
3- Cuántas de aquí somos madres de varios hijos, trabajamos dentrony fuera de casa y aún así nos las hemos ingeniado para pasar tiempo con todos y no provocar este tipo de situaciones?
Pero claro, para eso hay que esforzarse, madrugar, trasnochar, prescindir de tiempo para nosotras mismas y hacer sacrificios. Y eso a Patrica le cansa solo de pensarlo.
4- El pan sin sal del marido tampoco es menos culpable, pero él al menos trabaja un porrón de horas (para que la señora viva del cuento) y saca algo de tiempo para los hijos (siempre que su mujer no quiera tiempo para los dos y empotramientos).
5- Ella, que siempre se ha quejado de lo horrible que fue su infancia, de que tuvo que ir a terapia para superar una depresión que todo aquello le provocó, etc., ¿no ve que le ha causado a su hijo un trauma de por vida? ¿No ha visto nadie los problemas de desarrollo en el habla, los tics, los comportamientos peculiares de ese pobre niño y los ha relacionado con un problema emocional hasta que el niño ha entrado en barrena?
Desde luego pobre niño, lástima que servicios sociales no intervenga en casos así, por muy "gente pudiente" que sean los padres.

Yo también estoy flipando… que el hijo NECESITA MÁS atención dice… lo que necesita son una madre y un padre presentes!! Entre el padre que solo trabaja y el finde se va de chufla y la madre que solo tiene ojos para la niña y arreglar su cuerpo para el marido no están presentes para JI!!! Menuda cara, tanto ella como el marido! Y la bonita huella digital que está dejando contando todas las penas familiares… a ver qué pasa cuando sus hijos crezcan y se enteren de las cositas que contaba su madre

he entrado a ver si estaban los stories y no he visto nada pero bueno con lo que contais me vale, no tiene vergüenza... de verdad es que me da tanta pena el niño... yo aun me acuerdo de la vez esa que enseño la agenda y ponía esta con JI y era una hora en toda la tarde!!!! Es que me parece brutal, una cosa es que trabajes pero estando en casa...a mi ni se me ocurriria quedarme durmiendo mientras mis hijos se preparan para ir al cole, ya me las arreglaria para irme antes a dormir o dormir en otro momento que tb puede... espero que le empiecen a hacer mas caso al nene porque miedo me da que lo culpabilice porque no se puede ir con su marido de viaje...

Back