Vengo que fumo en pipa después de verla



Así que va largo pero lo tengo que soltar.
1- Lo de que ese niño tenía carencias afectivas y que esos tics y ciertos comportamientos eran llamadas de atención se ha comentado aquí desde antes de que naciera Inés, que esto se veía venir.
2- Aún estando su hijo así de mal ha tenido que venir una neuróloga a explicarle que el problema de su hijo es emocional y que se quede con él y le preste un poco de atención.
3- Cuántas de aquí somos madres de varios hijos, trabajamos dentrony fuera de casa y aún así nos las hemos ingeniado para pasar tiempo con todos y no provocar este tipo de situaciones?
Pero claro, para eso hay que esforzarse, madrugar, trasnochar, prescindir de tiempo para nosotras mismas y hacer sacrificios. Y eso a Patrica le cansa solo de pensarlo.
4- El pan sin sal del marido tampoco es menos culpable, pero él al menos trabaja un porrón de horas (para que la señora viva del cuento) y saca algo de tiempo para los hijos (siempre que su mujer no quiera tiempo para los dos y empotramientos).
5- Ella, que siempre se ha quejado de lo horrible que fue su infancia, de que tuvo que ir a terapia para superar una depresión que todo aquello le provocó, etc., ¿no ve que le ha causado a su hijo un trauma de por vida? ¿No ha visto nadie los problemas de desarrollo en el habla, los tics, los comportamientos peculiares de ese pobre niño y los ha relacionado con un problema emocional hasta que el niño ha entrado en barrena?
Desde luego pobre niño, lástima que servicios sociales no intervenga en casos así, por muy "gente pudiente" que sean los padres.