Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el estar orgullosa de salir a emborracharse dice mucho de su coeficiente, lo peor es que tiene palmeras que le hacen gracia su actitud
Las madres muy probablemente la tengan mas que ubicada en IG y tendrán un sub-grupo donde se descojonarán de ella (y con razón)Las madres del cole que no la conozcan por Instagram van a alucinar, bueno y también se van a explicar muchas cosas.
Una pregunta, quien le ha diagnosticado el TDH? Quiero decir ha ido a especialistas o simplemente leyó un artículo en internet y dijo esto me representa y directa mente se autodiagnosticó.
Se auto diagnosticó leyendo en internet, xq ha ido al neurólogo pero no ha dicho los resultados de su consultaLas madres del cole que no la conozcan por Instagram van a alucinar, bueno y también se van a explicar muchas cosas.
Una pregunta, quien le ha diagnosticado el TDH? Quiero decir ha ido a especialistas o simplemente leyó un artículo en internet y dijo esto me representa y directa mente se autodiagnosticó.
Claro, a las internas hay q darlas d comerA ver... Como es posible que gasten 1000€ en comida si dice que su marido e hijo comen fuera, su madre le da tuppers que lo ha enseñado varias veces, comen fuera a menudo (que no lo incluye en los 1000€) y según ella no se tira nada? Se lo está inventando no? Por cierto, dice que son 5, incluye a la interna entonces no?
Ya mujer! Me refiero a que reconoce que la tieneClaro, a las internas hay q darlas d comer